Más previsiones: tiempolargo.com

Banco de La Pampa: pago de beneficios del ISS y ANSES en Santa Rosa, Toay y General Pico

Los jubilados y pensionados del ISS tendrán depositados los montos en sus cuentas el día 23 de octubre y los de jubilaciones, pensiones y otros haberes de ANSES en la fecha habitual de cobro, pudiendo realizar pagos y compras con su tarjeta de débito.
ProvincialesNoticlickNoticlick
5f9202013a768

La red de cajeros automáticos del Banco de La Pampa está funcionando con total normalidad, los beneficios podrán ser retirados con tarjeta de débito a través de los mismos cajeros. Además, se está reforzando la recarga de efectivo durante estos días.

En el caso de aquellos beneficiarios que no posean su tarjeta de débito deberán proceder de la siguiente manera:

1) Santa Rosa, General Pico y Toay: se habilitarán del 26 de octubre al 30 de octubre locales exclusivamente para que los beneficiarios puedan concurrir a solicitar su tarjeta de débito y cobrar sus haberes de acuerdo con un cronograma según terminación de DNI, sin turno previo.

Es importante respetar el día que corresponde a su documento, ya que el resto de los días no se podrá ingresar a los locales.
Locales habilitados:
- En Santa Rosa: Agencia All Boys y Agencia Hospital.
- En Toay: Sucursal Toay
- En General Pico: Agencia Talleres y Agencia Villa Sportiva.

Cronograma de atención:

Documentos terminados en:

0 y 1 - Día de atención - Lunes 26-10

2 y 3 - Día de atención - Martes 27-10

4 y 5 - Día de atención - Miércoles 28-10  

6 y 7 - Día de atención - Jueves 29-10

8 y 9 - Día de atención - Viernes 30-10

IMPORTANTE: sólo podrán concurrir al Banco quienes no posean tarjeta de débito, respetando el día según terminación de DNI. Además, se recordó mantener las distancias mínimas y cumplir con el resto de las disposiciones sanitarias vigentes.

2) Resto de las sucursales de La Pampa: continúan con la atención habitual y por lo tanto los beneficiarios podrán concurrir a las cajas de las sucursales sin turno previo (por la fila que se forma a la izquierda de la entrada a la sucursal mirando de frente).
 

Te puede interesar
232097_img-20260320-wa0119 (1)

La Pampa participó del Consejo de Seguridad Interior realizado en Córdoba

Noticlick
Provinciales
El ministro de Seguridad y Justicia de La Pampa, Horacio di Nápoli, participó del Consejo de Seguridad Interior desarrollado en la ciudad de Córdoba, un espacio de articulación federal que reunió a autoridades nacionales, provinciales y de las fuerzas de seguridad de todo el país. En el mismo expuso la preocupación por el uso de mensajerías instantáneas en investigaciones y la falta de control sobre el espacio aéreo.  
1774020785661

Accidente fatal en el límite entre La Pampa y San Luis

la arena
Provinciales
En la madrugada de hoy, el conductor de una Toyota, oriundo de Río Negro, falleció en forma instantánea luego de impactar contra el arco limítrofe cuando circulaba desde San Luis hacia La Pampa. Personal de bomberos voluntarios de Victorica lo rescataron del habitáculo y un médico del hospital de Arizona constató que estaba sin signos vitales.
1544487__jng1147

Ziliotto inauguró el nuevo Centro de Rehabilitación Infantil en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales
Tras ser abandonada por Nación, el Gobierno provincial tomó la decisión de invertir $ 2.915.800.561, en finalizar y poner funcionamiento el nuevo Centro de Rehabilitación Infantil. Ubicado en el Complejo Hospitalario Favaloro-Molas, brindará atención especializada a niños, niñas y adolescentes de toda la Provincia. “El Estado de La Pampa siempre se va a hacer responsable de lo que le corresponde, no vamos a abandonar a nadie”, aseguró el gobernador Ziliotto.  
Lo más visto