Alerta por tormentas fuertes y viento

El Servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas por tormentas fuertes y ráfagas de viento intenso para la tarde de hoy, el fenómeno incluye a las provincias de La Pampa, Sudoeste de Córdoba, Centro y este de Mendoza, Norte de Río Negro, San Luis.

Provinciales Noticlick Noticlick
alerta-vientos-fuertes
alerta-vientos-fuertes

Se preve que a partir de la tarde de hoy sabado 24 la zona sea afectada por tormentas fuertes o severas acompañadas por intensas rafagas, posibilidad de granizo de diversos tamaños, importante actividad eléctrica y abundante caida de agua en cortos períodos. Se esperan precipitaciones entre 30 y 50 mm pudiendo ser mayores en forma puntual. La intensidad de los fenómenos disminuirá durante la mañana del domingo 25 en esta zona, trasladándose el área de intenso mal tiempo hacia el este y norte del país durante el transcurso del día domingo.

Sin título

Últimas noticias
Te puede interesar
1706481406216

El último adiós a Rubén Marín

la arena
Provinciales

El cortejo fúnebre partió el domingo a la mañana desde Santa Rosa y llegó cerca de las 9 al cementerio de Trenel. Su esposa, hijas e hijo fueron acompañados por allegados, dirigentes políticos, vecinos y vecinas.

Lo más visto