Incautaron droga en Toay y en un control vehicular en la Ruta Nacional N° 5

Desde la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad se informó que durante la tarde de este martes, personal del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, a cargo de Pablo Smith, demoró a una persona por venta de droga en la ciudad de Toay.

ProvincialesNoticlickNoticlick
133435_img-20201027-wa0038

El procedimiento se realizó a través del Grupo de Redes Urbanas, quien concretó un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Pasaje Fiorelo, de la mencionada localidad, por medio del cual se secuestró marihuana compacta, cigarrillos de marihuana y dinero en efectivo.

La investigación se había iniciado tiempo atrás cuando personal policial le secuestró a cuatro menores dos cigarrillos de marihuana. Tras indagar sobre su procedencia todos los menores fueron entregados a sus padres.
En el allanamiento se procedió al secuestro de cigarrillos de marihuana, 2 trozos compactos de marihuana, dos teléfonos móviles, $ 2.300 y dos plantas de cannabis.

Ante esto, el Juzgado interviniente dispuso la detención del habitante del domicilio allanado.
Por otro lado, en los múltiples operativos de ruta realizados por efectivos del Área, se demoró a dos personas por transportar un trozo prensado de marihuana, a bordo de un Chevrolet Corsa, que ciajaban de Santa Rosa a Catriló.
El operativo se efectuó en la Ruta Nacional N° 5, a 15 kilómetros de la capital pampeana y quienes transportaban la droga eran madre e hijo oriundos de Catriló. La misma se encontraba oculta debajo del asiento del conductor dentro de una bolsa negra y fue detectada por un can adiestrado.

Te puede interesar
1763489736664

Volcó una camioneta con cuatro personas en la ruta 13

Noticlick
Provinciales

Desde la Coordinación Zona Oeste, que conduce el comisario Mayor Juan Marcelo Bustos Paulin, informaron sobre un accidente vehicular ocurrido en la mañana de hoy en la ruta provincial Nº 13 en cercanías del puesto caminero de El Durazno. Una camioneta, en la que viajaba una familia de cuatro componentes, se despistó y volcó. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

Lo más visto
entrada-de-rancul

Rancul: murió un operario rural tras recibir una descarga eléctrica

Infotec
Zonales

Un trágico episodio conmocionó este jueves a la localidad de Rancul, donde un operario rural perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba tareas de limpieza en una máquina fertilizadora. El hecho ocurrió en el establecimiento rural “Damasco”, aproximadamente a las 17:45 horas.