
Además del legajo en la Justicia Federal por estupefacientes y el dinero secuestrado, los policías realizaron también una infracción al artículo 205 del Código Penal.
Además del legajo en la Justicia Federal por estupefacientes y el dinero secuestrado, los policías realizaron también una infracción al artículo 205 del Código Penal.
En el procedimiento se utlizaron escáneres y participó el can Layka para detectar estupefacientes. Además, se retuvo el vehículo en el que circulaba un hombre oriundo de Pico.
El hecho se dio ayer en horas del mediodía en un domicilio de calle 6 y 29. Hasta allí llegó la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia por un allanamiento en una causa por amenazas. Una vez en el lugar los efectivos policiales convocaron a la División Toxicomanía de la UR II, a cargo del Comisario Inspector Pablo Rihl, porque se encontraron con cigarrillos armados y una “bochita” de marihuana dentro de la vivienda.
Según fuentes extraoficiales se habría producido un hecho al menos sospechoso en la mañana de hoy donde un desconocido a bordo de una camioneta habría intentado "levantar" a un niño en la vía pública.
La Justicia y la Policía pampeana investigan la presunta vulneración a la seguridad del Banco Francés de Santa Rosa donde "piratas informáticos" vaciaron la cuenta de la agencia de turismo Free Port en Santa Rosa y se robaron entre 60 y 62 mil dólares. Los delincuentes también intentaron sacar un crédito millonario pero la maniobra fue bloqueada antes por los investigadores.
El campeón del mundo con la Selección argentina vuelve al ´Canalla´ tras 18 años.
También pasó la motosierra por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Los controladores aéreos anunciaron un cronograma de paros para todo julio. La medida podría afectar los vuelos de las vacaciones de invierno.
En el marco de la Semana Provincial de la Seguridad Vial, el Ministerio de Seguridad y Justicia dio inicio al Programa de Abordaje para Personas Condenadas por Siniestros Viales, una iniciativa desarrollada de manera integral por el equipo técnico de las Unidades de Abordaje, Supervisión y Orientación para personas en conflicto con la ley penal.