Esta mañana, seis familias de Alta Italia recibieron la llave de su vivienda de manos de autoridades provinciales y municipales. Fueron 5 (cinco) unidades habitacionales del Plan Provincial Mi Casa y una Municipal.
Esta mañana, seis familias de Alta Italia recibieron la llave de su vivienda de manos de autoridades provinciales y municipales. Fueron 5 (cinco) unidades habitacionales del Plan Provincial Mi Casa y una Municipal.
El Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) recuerda que hasta el 30 de septiembre se encuentra abierta la posibilidad de registrarse para la inscripción en el plan Provincial de Viviendas “Mi Casa 1 y 2”.
A partir de ayer las certificaciones de las Declaraciones Juradas para la inscripción al Plan de Viviendas se pueden hacer en las oficinas de Santa Rosa y en la delegación de General Pico.
El gobernador Sergio Ziliotto remarcó que las obras fortalecen la Salud Pública y promueven el empleo local. “Mientras algunos festejan que se vuelven a endeudar para sostener la timba financiera, nosotros nos comprometemos a seguir mejorando con inversión pública propia la calidad de vida de cada pampeana, de cada pampeano, vivan donde vivan", afirmó.
La guerra de aranceles que inició Estados Unidos tiene una explicación económica y política. Entre 2000 y 2024, el comercio de Estados Unidos aumentó 167% -una tasa de crecimiento anual compuesta del 4,2%-, mientras que el comercio de China subió un 1.200% -11,3% anual-, superando al de Estados Unidos en 2012.
En la previa de las Rondas de Negocios Internacionales de ExpoPyMEs 2025, 14 importadores provenientes de Emiratos Árabes Unidos, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Paraguay y Uruguay, realizaron hoy una recorrida por empresas pampeanas para conocer de primera mano los productos y procesos que hacen de La Pampa, una Provincia con fuerte potencial exportador. La actividad buscó crear un espacio de encuentro directo entre quienes producen en La Pampa y quienes buscan importar productos de calidad desde distintos puntos del mundo.
El BCRA inicia la Fase 3 del programa económico, levantando el cepo cambiario y estableciendo un nuevo régimen de flotación entre $1.000 y $1.400.
El INDEC informó el Índice de Precios al Consumidor del tercer mes de 2025.