
Javier Iguacel será el nuevo titular del Ministerio de Energía luego de que este sábado el presidente Mauricio Macri decidiera el desplazamiento de Juan José Aranguren.
Javier Iguacel será el nuevo titular del Ministerio de Energía luego de que este sábado el presidente Mauricio Macri decidiera el desplazamiento de Juan José Aranguren.
El gobernador Carlos Verna remitió una nota al ministra de Energía Juan Josñé Aranguren acordando el pago del 50% de la suspensión de ese recorte. Verna mediante Nota N° 80/18, con fecha 23 de mayo de 2018, manifestó al ministro de Energía y Minería de la Nación, Juan José Aranguren, la adhesión de la provincia de La Pampa a la “Propuesta de suspensión de las modificaciones establecidas en el régimen de Tarifa Social”.
En la mañana de hoy se llevó a cabo el acto oficial en el que nueve familias de Ingeniero Luiggi recibieron las llaves de sus hogares, junto a una vivienda de servicio destinada al personal policial que presta funciones en la localidad.
La provincia de La Pampa continúa siendo reconocida a nivel nacional por el cumplimiento regular y sostenido de sus obligaciones con la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico S.A. (C.A.M.M.E.S.A.).
En el Club Sportivo Toay, durante dos horas, se compartieron con jóvenes y adultos de la zona las propuestas que se dictan en Institutos Superiores de Formación Docente, Centro Provinciales de Formación Profesional, Instituto Técnicos de Educación Superior, Universidad Nacional de La Pampa y otras ofertas formativas.
"Ya son 236 los trabajadores que renunciaron por los bajos salarios", denunciaron.
En el marco de una investigación impulsada por la Policía de La Pampa, a través del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN), se concretó un operativo en la ciudad de General Pico que culminó con la detención de cuatro personas y el secuestro de más de 64 kilos de marihuana, además de armas de fuego, municiones, dinero en efectivo y otros elementos vinculados al narcomenudeo.