cuento

llamadacelular187921

Cuento del tío: condena efectiva por estafa por teléfono

diario textual
Provinciales

El juez de audiencia santarroseño, Daniel Sáez Zamora, condenó hoy a Tomás Gabriel Juan a tres años y un mes de prisión de cumplimiento efectivo, por ser autor material y penalmente responsable del delito de estafa, en dos ocasiones, en concurso real. A su vez lo absolvió por otros dos hechos similares al aplicar el principio de ‘in dubio pro reo’; es decir que en caso de duda el beneficio es para el imputado.

    Lo más visto
    528367_img-20250829-wa0106

    Embajador Martini ya forma parte de la red provincial de fibra óptica

    Noticlick
    Zonales

    Embajador Martini se incorporó oficialmente a la Red Provincial de Fibra Óptica gracias a la finalización de un tendido de 26 kilómetros que conecta esa localidad con Ingeniero Luiggi. Esta nueva infraestructura permitirá a la comunidad disfrutar de una conexión a internet con mayor capacidad y estabilidad.

    1856016_edsc_7726

    La Policía provincial celebró su 139° aniversario

    Noticlick
    Provinciales

    La Policía de La Pampa celebró este sábado su 139° aniversario en el salón del Círculo de Suboficiales y Agentes, en una ceremonia que reunió a autoridades provinciales, integrantes de la plana mayor policial, representantes de los tres poderes del Estado y familiares del personal.