
Néstor Pitana fue designado para dirigir el partido inaugural del Mundial
En una práctica abierta de los árbitros mundialistas, la FIFA mostró primero a la terna argentina. Arbitrarán Rusia-Arabia Saudita.

En una práctica abierta de los árbitros mundialistas, la FIFA mostró primero a la terna argentina. Arbitrarán Rusia-Arabia Saudita.



Una fuerte tormenta con granizo e intensas ráfagas de viento cayó ayer por la tarde sobre algunos sectores de la ciudad de General Acha. Vecinos de la zona reportaron a LA ARENA que los fuertes vientos rompieron un árbol que cayó sobre cartelería y sobre un sector de la Travesía Urbana.

El Tribunal de Cuentas de La Pampa volvió a aplicar cargos millonarios y multas económicas a funcionarios de las comunas de Unanue, Agustoni, Colonia Santa María y Maisonnave por omisiones, gastos sin justificar y documentación incompleta en sus balances de 2024 y 2025.

La Dirección General de Defensa del Consumidor del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales difundió una serie de pautas a tener en cuenta para minimizar al máximo posible los riesgos de fraude y estafa.

El ex Secretario General, de 36 años, dio una conferencia de prensa en el Monumental.

Los hechos se produjeron durante el ciclo lectivo 2024, cuando la acusada aplicó prácticas disciplinarias prohibidas, como gritos, amenazas, privación total y reiterada del recreo y trato físico inadecuado. La docente tiene también un sumario administrativo.