
La empresa Cinter comenzó ayer a colocar el techo del Megaestadio, de Santa Rosa. Una grúa y unos veinte operarios trabajan en el montaje de la estructura.
La empresa Cinter comenzó ayer a colocar el techo del Megaestadio, de Santa Rosa. Una grúa y unos veinte operarios trabajan en el montaje de la estructura.
El Presidente encabezará este miécoles, a través de videoconferncia, el anuncio de la puesta en marcha de obra pública en La Pampa, Chaco, Misiones, Córdoba y Salta.
Una obra que desde el arte busca reflejar y acompañar la movilización de toda una comunidad por la recuperación del Río Atuel.
La Expo PyMEs 2025 culminó su décima edición con un balance altamente positivo: más de 85.000 personas de toda la provincia participaron a lo largo de las tres jornadas en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, consolidando al evento -una vez más- como uno de los espacios más importantes para el fortalecimiento del entramado productivo local.
Una joven embarazada, domiciliada en Alta Italia, falleció como consecuencia de un cuadro de “eclampsia”, informaron fuentes judiciales. La noticia causó conmoción y dolor en la sociedad de esa localidad norteña.
En el marco de las acciones preventivas, también se realizaron trabajos en el marco de la ExpoPyMEs 2025 y se desarrollaron múltiples operativos coordinados en rutas provinciales. En El Durazno, se labraron actas por infracciones graves. En Catriló, un camionero alcoholizado y otro conductor que se fugó de un control fueron intervenidos por la Policía.
El gobernador Sergio Ziliotto firmó un convenio con la titular del Tribunal de Cuentas de la Provincia, María Alejandra Mac Alister, que permitirá integrar al organismo de control al Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) del Poder Ejecutivo. La medida se enmarca en la política sostenida desde el inicio de la gestión del actual mandatario de fortalecer la transparencia, la calidad institucional y el control público a través de la modernización del Estado.
Así reaccionó el Ministerio de la Producción de la Provincia, ante la reunión convocada a nivel nacional para tratar el futuro de la barrera sanitaria al sur del país, sin la presencia de La Pampa.