Trenel, Eduardo Castex, Realicó y La Humada siguen en Fase 2 hasta el 22 de noviembre

El Gobierno Provincial estableció que estas cuatro localidades permanezcan en fase de aislamiento social preventivo y voluntario hasta el próximo 22 de noviembre.

ProvincialesNoticlickNoticlick
trenel_aniv1

La medida obedece a la necesidad de disminuir la circulación de personas y así cortar eventuales cadenas de contagio de COVID-19.

Durante el lapso establecido queda prohibida la libre circulación de las personas en todo el ejido de las localidades entre las 23  y las 7 horas, excepto los días viernes, sábado y domingo en que queda prohibida la circulación de las personas, en el horario comprendido entre las 1 y las 7 horas.

Asimismo, se habilita los días jueves, viernes, sábado y domingo la franja horaria máxima de 7 a 24 hs para restaurantes y locales de gastronomía en general, con y sin atención al público, y bares en general y una tolerancia de media (1/2) hora de atención de clientes y presencia de público luego del cierre.

La medida incluye todas las casas de comida (foodtruck, restaurantes, bares, cervecerías, cafeterías, heladerías, confiterías, rotiserías y todo otro local comercial destinado a la producción y venta o sólo venta de alimentos y/o bebidas). Están comprendidos los servicios de delivery y retiro de comida.

Se invita a las Municipalidades de Trenel, Eduardo Castex, Realicó y La Humada a habilitar  espacios públicos al aire libre para el funcionamiento de los locales gastronómicos, y a los empresarios gastronómicos a instrumentar las medidas necesarias a fin de que la atención al público sea, preferentemente, en esos espacios.

Te puede interesar
1536638__jng1995

General Pico: Ziliotto transfirió al municipio una nueva cisterna que garantiza el abastecimiento de agua potable

Noticlick
Provinciales

La obra, abandonada por Nación, reactivada y financiada por el Gobierno pampeano, demandó más de 6.100 millones de pesos y permitirá duplicar la capacidad de reserva de agua potable de la ciudad. El Gobernador ratificó que la Provincia seguirá reclamando la reanudación de la obra del Acueducto del Río Colorado. Además, Ziliotto dijo que la obra entregada se funda en la concepción de “poner al ser humano como eje de cada una de las políticas públicas”, y la intendenta Alonso destacó que “hay un Estado provincial que no nos deja solos en el territorio”.

Lo más visto
2126739

Tragedia en Realicó: murió un atleta en una carrera

Noticlick
Zonales

Un trágico episodio conmocionó esta mañana la competencia atlética que se desarrollaba en Realicó. Un hombre de 57 años, oriundo de la localidad pampeana de Rancul, falleció tras descompensarse mientras corría junto a su hija.