El Proyecto de Ley de Coparticipación Municipal seguirá en estudio el próximo año

Durante el 2021 se aplicaría un promedio de los índices de los últimos 3 años.

Provinciales Noticlick Noticlick
5fca3c9a75dc2

El Poder Ejecutivo y el Bloque de Diputados del FreJuPa acordaron proponer al pleno legislativo dicha alternativa, en el marco del debate en comisión del citado proyecto de ley.
Ello ante la necesidad de tener más tiempo y elementos para lograr la mayor ecuanimidad posible en la distribución de recursos coparticipables.

Los integrantes del Bloque FreJuPa, en el marco de diversas reuniones mantenidas con intendentes y presidentes de Comisiones de Fomento, receptaron inquietudes y propuestas sobre variantes al proyecto de Coparticipación Provincia-Municipios presentado ante la Cámara de Diputados y, habida cuenta de la razonabilidad de las mismas, ha planteado la necesidad de un análisis más prolongado en el tiempo, más en virtud que la pandemia afectó el normal desarrollo de la actividad legislativa y por consiguiente frenó el necesario debate presencial.

Últimas noticias
Te puede interesar
1706481406216

El último adiós a Rubén Marín

la arena
Provinciales

El cortejo fúnebre partió el domingo a la mañana desde Santa Rosa y llegó cerca de las 9 al cementerio de Trenel. Su esposa, hijas e hijo fueron acompañados por allegados, dirigentes políticos, vecinos y vecinas.

Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.