Defensa Civil y Bomberos Voluntarios trabajaron en la contención de incendios

Desde la Dirección de Defensa Civil se informó que en el último día se originaron cuatro incendios dos en la zona de La Adela, otro sobre la Ruta Provincial N° 15 y N° 24, y el restante en Algarrobo del Águila. Todos se encuentran contenidos gracias al trabajo en conjunto de las cuadrillas de Defensa Civil y los cuarteles de Bomberos Voluntarios.

Provinciales Noticlick Noticlick

Los dos incendios de La Adela se originaron en cercanías de la Ruta Provincial N° 1, al sur de la Ruta Nacional N° 22, tras el paso de una tormenta y fueron rápidamente contenidos por una cuadrilla de brigadistas de la dirección que contaron con el apoyo de Bomberos de La Adela y San Martín.
En tanto, el siniestro registrado sobre las Rutas Provinciales N°15 y N° 24, fueron contenidos por una cuadrilla de Defensa Civil. El mismo afectó alrededor de 5.000 hectáreas.
Por último, en la zona de Algarrobo del Águila, se ocasionó un incendio a causa de la tormenta, el cual fue rápidamente contenido y trabajaron los Bomberos de Algarrobo del Águila y una cuadrilla de brigadistas.
Tanto en los incendios de la zona de La Adela y de Algarrobo el área técnica de Defensa Civil aún se encuentra trabajando para estimar las cifras de las hectáreas afectadas.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
46055_301231785_391542129831423_7554069764735744835_n

Familias de Arata están próximas a recibir viviendas del Plan Provincial "Mi Casa"

Noticlick
Provinciales

El desafío en La Pampa de seguir entregando viviendas sociales del Plan Pampeano "Mi Casa" es una política de Estado que ha continuado el gobernador Sergio Ziliotto y sigue más vigente que nunca. Es posible gracias al aporte del Ejecutivo provincial a municipalidades y Comisiones de Fomento que tienen sus tierras disponibles para la concreción de un gran sueño como es obtener la casa propia.

Ciudad-Judicial-chica-1024x680

Planes de Ahorro: la jueza Pascual hizo lugar a la demanda colectiva

Noticlick
Provinciales

La jueza civil santarroseña, Adriana Pascual, hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Lo más visto