Bombero le practicó maniobras de RCP a una beba y salvó su vida

El hecho ocurrió este martes por la noche. Fue luego de que el padre, desesperado, arribara al cuartel con su pequeña en brazos. Todos quedó grabado por la cámara de seguridad del lugar.

Nacionales ANDigital

Un verdadero héroe de la vida es Rodolfo “Coco” González, un bombero voluntario de la ciudad bonaerense de 25 de Mayo que le practicó maniobras de RCP y primeros auxilios a una beba y terminó salvándole la vida.

El hecho acaeció este martes a las 22.45 horas, cuando un hombre acudió al cuartel de bomberos de la mencionada ciudad con su pequeña en brazos, quien tenía dificultades respiratorias.

Allí mismo González tomó a la beba y con sus manos comenzó a poner en práctica todo eso que este tipo de héroes saben hacer: salvar vidas, y la chiquita reaccionó.

Toda la secuencia de salvataje quedó registrada por una cámara de seguridad del cuartel, de calle 21 al 700, y en las imágenes puede apreciarse la inmediata y atinada reacción del bombero.

Luego, ya mucho más tranquilos, ambos se dirigieron de urgencia al Hospital Municipal “Saturnino E. Unzué”, donde los profesionales de la salud le dieron continuidad a la atención de la nena. (ANDigital)

Te puede interesar
Lo más visto
1762007720761

Toay: un hombre de 29 años fue asesinado a balazos

La Arena
Policiales

Un joven de 29 años fue asesinado de al menos tres disparos en la ciudad de Toay durante la madrugada de este sábado. El cuerpo de la víctima fue hallado sin vida en la vía pública. El hecho ocurrió alrededor de las 3:55 en la esquina de O’Higgins e Italia, donde personal policial acudió luego de que vecinos escucharan detonaciones. Por el violento episodio hay "dos personas demoradas", informaron fuentes policiales que están trabajando en el caso.