


Reportaron este martes 12.141 contagios y 235 muertes por Covid-19 en el pais
NoticlickUn total de 12.141 nuevos casos y 235 muertes por coronavirus se reportaron en las últimas 24 horas en el país, por lo que suman 1.819.569 los contagiados y 46.066 los fallecidos, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.
De acuerdo al informe de decesos, 129 son hombres: 63 residentes en la provincia de Buenos Aires; uno en la Ciudad de Buenos Aires; dos en Chaco; cuatro en Chubut; siete en Córdoba; dos en Corrientes; seis en Entre Ríos; uno en La Pampa; uno en Mendoza; cuatro en Misiones; uno en Río Negro; uno en Salta; dos en San Luis; cuatro en Santa Cruz; 24 en Santa Fe; dos en Tierra del Fuego; y cuatro en Tucumán.
Y 98 mujeres: 56 residentes en la provincia de Buenos Aires; seis en la Ciudad de Buenos Aires; una en Chubut; una en Córdoba; una en Entre Ríos; una en Jujuy; dos en Mendoza; una en Neuquén; tres en Río Negro; dos en Salta, una en Santa Cruz; 21 en Santa Fe; una en Santiago del Estero; y una en Tucumán.


En tanto, siete personas residentes en la provincia de Buenos Aires y una en Santa Fe fueron registradas sin dato de sexo, mientras que un hombre, residente en Santa Cruz, fue reclasificado.
Del total de casos positivos por Covid-19, 1.604.373 son pacientes recuperados y 169.130 son casos confirmados activos. Asimismo, fueron realizados 49.566 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 5.642.212 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 124.341 muestras por millón de habitantes.





Asume Adrián Ravier, el nuevo vocero: su primera actividad y el perfil de la Vocería Presidencial

Florencia Peña y dos productoras quedaron desvinculadas de un streaming tras información errónea sobre el papá de Messi

Cómo funciona el primer semáforo con inteligencia artificial instalado en una ciudad argentina

El papá de Gaspi expresó dudas sobre la muerte de su hijo: “Para mí fue un atentado”

En medio de la presión por su renuncia, Adorni confirmó que asistirá al Senado el 2 de julio






Uruguay empató con Cabo Verde y no pudo asegurar la clasificación a los 16avos del Mundial


Ravier confirmó cuándo será su primera actividad oficial como vocero presidencial

Terremotos en Venezuela: devastadores sismos provocan al menos 235 muertos y 4300 heridos

¡Batacazo histórico! Ecuador se lo dio vuelta a Alemania y se metió en 16avos de final del Mundial





