Desbaratan boca de expendio de droga y detienen a una persona

Desde la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad se informó que ayer, personal del Grupo de Redes Urbanas, del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico, neutralizó una boca de expendio de estupefacientes ubicada en Santa Rosa. Tras los procedimientos se secuestró marihuana, dinero en efectivo y se detuvo a una persona.

Provinciales Noticlick Noticlick

En el mediodía de este jueves, personal del Grupo de Redes Urbanas, contando con la correspondiente orden de allanamiento otorgada por el Juan José Baric, juez a cargo del Juzgado Federal de la Provincia, procedió a irrumpir en una vivienda ubicada sobre la calle Anza. 
Uno de los moradores de la vivienda, un joven de 36 años, es el sindicado por los investigadores de ser el responsable de venta de marihuana al menudeo, de acuerdo con las pruebas reunidas y el secuestro de marihuana, en dosis menores, a eventuales clientes que concurrieron momentos antes de que la fuerza antinarcótica cumplimentara la orden judicial de allanamiento. 
Durante el procedimiento se secuestró la cantidad de 35,6 gramos de marihuana dividida en dos envoltorios, la suma de $16.400 un aparato de telefonía celular y restos de recortes de nylon en los cuales se colocaba la droga al momento de ser fraccionada para su comercialización.   
Desde el Juzgado Federal se dispuso la detención de la persona investigada en causa caratulada “S/infracción a la Ley 23.737”.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
304929_img-20240201-wa0007-01

Se detectaron 54 focos de incendios desde el inicio de la temporada

Noticlick
Provinciales

Desde la Dirección General de Defensa Civil de La Pampa se informó sobre la evolución de la temporada alta de incendios 2023-2024, que se inició el 20 de noviembre del año pasado. Hasta la fecha se registraron un total de 54 focos ígneos, afectando aproximadamente 26,375 hectáreas en distintos departamentos.

3102514__jng9385

El Gobierno provincial y la Unlpam firmaron convenio para implementar el boleto estudiantil gratuito

Noticlick
Provinciales

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que hace realidad lo que siempre decimos: que ante cada necesidad nace un derecho”.

482712-t

Choque frontal en la Ruta 35

El diario de La Pampa
Provinciales

El siniestro vial ocurrió este martes por la tarde, entre Parque Luro y Ataliva Roca. Al lugar acudieron varias ambulancias bajo "código rojo".

107146_imagen-de-whatsapp-2024-04-11-a-las-19.37.31_a2b235c2

Inicia la entrega de 300 lotes con servicios en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El IPAV realizó, en el SUM Tribunal de Cuentas de la Provincia, una charla informativa para las personas que son adjudicatarias del programa "Lote propio", que brinda una solución habitacional a familias pampeanas. En los terrenos ya se finalizaron las obras de energía eléctrica y alumbrado público y se encuentran avanzadas las ejecuciones de las obras de gas, agua y cloacas.

Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.