El libro de Mauricio Macri, "Primer tiempo", llegará a las librerías el miércoles

El ex mandatario destacó que "a pesar de episodios aislados de intolerancia y fanatismo", está contento y agradecido "de comprobar el compromiso con la libertad de expresión y el debate de la inmensa mayoría de los libreros argentinos".

Interés GeneralNoticlickNoticlick

El libro recientemente publicado del ex presidente Mauricio Macri, "Primer Tiempo", estará disponible en las librerías de todo el país a partir del miércoles y el ex mandatario agradeció a "la inmensa mayoría de los libreros argentinos".

"El miércoles llega mi libro a las librerías de todo el país", anticipó Macri en su cuenta de Twitter.

El ex mandatario destacó que "a pesar de episodios aislados de intolerancia y fanatismo", está contento y agradecido "de comprobar el compromiso con la libertad de expresión y el debate de la inmensa mayoría de los libreros argentinos".

El libro "Primer Tiempo" es el relato del ex mandatario sobre lo que fueron sus cuatro años como presidente de la Nación.

El título sugiere una de las principales premisas que el ex presidente se cansa de repetir en privado: su carrera política no está terminada y el libro podría ser el relanzamiento de la misma.

Con la publicación del libro, Macri planea medirse contra Cristina Kirchner en cuestiones relacionadas al marketing: con ·Sinceramente·, el libro que la ex presidenta publicó y utilizó para hacer campaña en las últimas elecciones, la actual vicepresidenta vendió más de 300 mil ejemplares.

Aunque es difícil de superar ese éxito en ventas, Macri de todos modos planea no quedarse atrás y mostrar que es él quien en la oposición sigue dominando la escena.

El ex mandatario asegura que con la publicación del libro se verá que cualquier candidato opositor necesitará su venia para imponerse sobre el resto, un mensaje que muchos le repiten a Horacio Rodríguez Larreta y a Martín Lousteau.

De esta manera, en medio del escándalo del vacunatorio VIP y de una situación económica frágil y lejana a las promesas que hizo el peronismo en campaña, el ex presidente busca volver al protagonismo a unos meses de una nueva contienda electoral.
 

Buenos Aires, NA

Te puede interesar
Lo más visto
1760671516890

Dos muertos en choque en la Ruta 18

La Arena
Provinciales

Dos personas oriundas de Doblas fallecieron tras un choque frontal entre un auto y una camioneta en la Ruta Provincial 18, a pocos kilómetros de la localidad de Macachín. Además hubo dos bonaerenses heridos.

76953_img-20251018-wa0091

Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Noticlick
Interés General - Salud

La Organización Mundial de la Salud designó a octubrecomo el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, con el objetivo de promover la detección precoz y el tratamiento oportuno de esta enfermedad, que representa la principal causa de muerte por cáncer en mujeres a nivel mundial. La detección oportuna y el tratamiento adecuado son esenciales para obtener resultados favorecedores.

2068655__jng0991

Ruta 1: La Pampa tendrá su primera vía segura con carriles de sobrepaso y pesaje dinámico

Noticlick
Provinciales

La obra, con una inversión provincial de $28.142 millones, convertirá el tramo de la Ruta Provincial 1, entre Miguel Riglos y Macachín, en la primera “ruta segura” de La Pampa, al incorporar carriles de sobrepaso y un sistema de pesaje dinámico de última tecnología, ambos inéditos en la red vial provincial. Este tramo integra una obra mayor que prevé la intervención de 70 kilómetros de la Ruta 1, entre Macachín y su intersección con la Ruta Nacional N° 5.