Santi Maratea alcanzó la meta: Emmita tendrá “el medicamento más caro del mundo”

El influencer anunció a través de sus redes sociales que logró reunir los más de dos millones de dólares para ayudar a la beba chaqueña.

Interés General - Espectaculos Noticlick Noticlick

Logramos el objetivo, conseguimos la plata y compramos el medicamento”, así fue el tan esperado anuncio de Santi Maratea a través de sus historias de Instagram, donde celebró la gran noticia para Emmita, la pequeña que padece de Atrofia Muscular Espinal (AME) de tipo 1.

Santi Maratea se colocó al hombro la campaña para ayudar a los padres de Emma a recolectar la suma de 2.125.000 dólares para comprar el medicamento Zolgensma, producido por el laboratorio sueco Novartis, el cual es conocido popularmente como “el más caro del mundo”.

“Esto pasó ayer y Emmita hoy se hace la prueba de sangre que viaja a Europa y en dos semanas regresa con el medicamento”, contó con mucha emoción el famoso streamer.

EHALK7D6Z5CDDGNGGPVTP7DYNA

Todavía no hay fechas exactas para el procedimiento de la pequeña, pero Santi Maratea aprovechó la gran noticia para compartir una foto de Emma junto a su mamá, quienes le han agradecido por todo el apoyo a la causa.

El caso de Emmita y la ayuda de Santi Maratea
Emmita padece Atrofia Muscular Espinal (AME) de tipo 1. Dicha enfermedad neuromuscular genética le saca fuerza muscular a la pequeña, lo que le impide moverse, respirar, comer y hasta tragar, por eso hoy está con respirador y se alimenta a través de una sonda.

Su caso se hizo viral gracias a la ayuda de Santi Maratea, quien a través de sus redes sociales logró dar visibilidad a su historia y buscar apoyo de diferentes personalidades para alcanzar la enorme cifra que se necesitaba.

A través de la cuenta de Instagram “Todos por Emmita” compartieron un video y un mensaje de agradecimiento para el influencer y todos aquellos que colaboraron para alcanzar la meta: “Santi Maratea lograste hacer el puente solidario más grande del mundo. Te vamos a llevar en nuestro corazón siempre, junto a todos los que te acompañaron”.

Te puede interesar
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

Noticlick
Interés General - Espectaculos

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

Lo más visto