Dorila: Un joven quedó atrapado en un chimango y fue hospitalizado

Provinciales 14/04/2021 Por la arena
Un joven de 33 años debió ser internado este miércoles al mediodía de urgencia en el hospital Gobernador Centeno de General Pico al quedar atrapado en el sinfín de un chimango en una planta cerealera situada frente a la localidad de Dorila.

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el hecho sucedió a las 12.45 en la planta situada a unos 15 kilómetros de General Pico.

ATRAPADO.

En ese momento, un joven, identificado por la Policía como Marcelo Lucero, de General Pico, trabajaba en el lugar cuando, por causas que se tratan de establecer, el pie derecho le quedó atrapado en el sinfín del chimango.

El hombre comenzó a gritar de dolor y a sufrir heridas muy severas en su pierna por lo que, de manera inmediata, y una vez radicada la denuncia, llegó a la planta el personal de la Comisaría Segunda de General Pico como así también dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y bomberos del cuartel piquense.

LESIONES GRAVES.

«Estuvieron más de media hora trabajando y los bomberos, para sacarlo, tuvieron que utilizar una maquinaria especial», aportó en conversación telefónica con este diario el comisario, Alejandro González Palleres.

El efectivo agregó que el trabajador, una vez liberado del chimango, fue trasladado de urgencia al centro asistencial Gobernador Centeno «consciente» pero con una grave lesión en su pierna derecha.

«Aún no sabemos sí está fuera de peligro, solo podemos decir que fue llevado consciente pero con laceraciones graves en la pierna derecha», completó el jefe policial.

Te puede interesar