Dorila: Un joven quedó atrapado en un chimango y fue hospitalizado

Un joven de 33 años debió ser internado este miércoles al mediodía de urgencia en el hospital Gobernador Centeno de General Pico al quedar atrapado en el sinfín de un chimango en una planta cerealera situada frente a la localidad de Dorila.

Provinciales la arena

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el hecho sucedió a las 12.45 en la planta situada a unos 15 kilómetros de General Pico.

ATRAPADO.

En ese momento, un joven, identificado por la Policía como Marcelo Lucero, de General Pico, trabajaba en el lugar cuando, por causas que se tratan de establecer, el pie derecho le quedó atrapado en el sinfín del chimango.

El hombre comenzó a gritar de dolor y a sufrir heridas muy severas en su pierna por lo que, de manera inmediata, y una vez radicada la denuncia, llegó a la planta el personal de la Comisaría Segunda de General Pico como así también dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y bomberos del cuartel piquense.

LESIONES GRAVES.

«Estuvieron más de media hora trabajando y los bomberos, para sacarlo, tuvieron que utilizar una maquinaria especial», aportó en conversación telefónica con este diario el comisario, Alejandro González Palleres.

El efectivo agregó que el trabajador, una vez liberado del chimango, fue trasladado de urgencia al centro asistencial Gobernador Centeno «consciente» pero con una grave lesión en su pierna derecha.

«Aún no sabemos sí está fuera de peligro, solo podemos decir que fue llevado consciente pero con laceraciones graves en la pierna derecha», completó el jefe policial.

Últimas noticias
Te puede interesar
1633624929930

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

Noticlick
Provinciales

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

Lo más visto