Murió el empresario y productor teatral Daniel Comba

Espectaculos 23/04/2021 Por Noticlick
Se encontraba internado diagnosticado con Covid-19 y contrajo un virus intrahospitalario. Se fue uno de los máximos referentes del mundo teatral de Carlos Paz.

El reconocido empresario y productor teatral Daniel Comba falleció este viernes en la clínica Mater Dei del barrio porteño de Palermo, donde se encontraba internado tras ser diagnosticado con Covid-19 y luego de contraer un virus intrahospitalario.

Se trata de uno de los mayores referentes del mundo del espectáculo local, ligado de lleno a la cartelera teatral tanto de Villa Carlos Paz como de Buenos Aires.

Según informó Cadena 3, el empresario se encontraba internado por coronavirus, asimismo, su salud se complicó “al contraer un virus intrahospitalario” y lamentablemente falleció pasado el mediodía de este 23 de abril.

Autodefinido en su cuenta de Instagram como “productor teatral, tv, owner y director artístico”, este querido por muchos y fanático hincha de Vélez –además de representante de jugadores y directores técnicos- tuvo a su cargo el teatro Candilejas 1 y 2 de Villa Carlos Paz, los teatros Astros de la ciudad de Buenos Aires, y el Gran Colón en Entre Ríos.

SMMZJEITIBE2PIS7FNVTNTQBWM

Algunas de las tantas obras producidas por Comba, están Brujas, Panam y Circo, La Noche de las pistolas frías, El Astros está de fiesta, Excitante, Excitante y Carnaval de Estrellas, entre otras. Y también fue muy amigo y socio del recordado Jorge Guinzburg con quien produjo espectáculos de revista y musicales de primer nivel en Villa Carlos Paz.

En el año 2012 abrió dos salas en Entre Ríos, al tiempo que continuó con su labor de director artístico del legendario Teatro Astros de la avenida Corrientes y de los teatros Candilejas 1 y 2 en Villa Carlos Paz.

Este viernes, a pocas horas de su inesperada desaparición física, artistas, colegas, y medios de prensa aún no salen de su asombro, destacándolo como “un grande”, “humilde y generoso”, y “una excelente persona”.

Te puede interesar