Desde este lunes solo podrán ingresar al país 600 pasajeros por vía aérea

La directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, señaló que el resto de las fronteras permanecerán cerradas para el ingreso de no residentes.

Nacionales Noticlick Noticlick

La directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, señaló que a partir del lunes sólo podrán ingresar 600 pasajeros al país por vía aérea y el resto de las fronteras permanecerán cerradas para el ingreso de no residentes.

"Solo podrán ingresar 600 pasajeros al país. Hoy es el último día que llegarán 12 vuelos. El que tiene ganas de viajar que viaje, aunque no es el momento indicado", indicó la funcionaria de la cartera de Eduardo "Wado" De Pedro.

Carignano explicó que las medidas fueron tomadas tras relevarse que "el 45% de la gente que llegaba al país no cumple con la cuarentena" que dispuso el Gobierno.

"Israel nos sirvió como modelo para saber que hacer. Nos preocupa mucho la variante Delta, porque va a entrar por la frontera", expresó.

Sobre las formas de garantizar que se cumpla la cuarentena, aseveró que "los controles por teléfono no sirven", así que llamó a la sociedad a tener conciencia.

"Tenemos que garantizar el retraso de la llegada de la variante Delta", concluyó.

 

Fuente: NA.

Te puede interesar
multimedia.normal.938c08ae42e486f6.TWlsZWkgMiBieSBuYV9ub3JtYWwud2VicA==

Milei hablará ante la Asamblea Legislativa el viernes a las 21hs

Noticlick
Nacionales

El Poder Ejecutivo comunicó que el Presidente inaugurará las sesiones del Congreso de la Nación en un horario no acostumbrado. Frente a los diputados y senadores, que integran el Parlamento calificado por el mandatario como "nido de ratas", dará inicio al año legislativo en horas de la noche.

3745039__jng6805

Ziliotto detalló los proyectos de acueductos ganaderos a dirigentes de CARBAP

Noticlick
Nacionales

Hay 7 acueductos proyectados para los próximos años. “Estamos trabajando, profundizando el proyecto de una Provincia productiva”, aseguró el gobernador Sergio Ziliotto, quien además advirtió sobre “el contexto en el que hay que proyectar las inversiones, que son millonarias, a partir de que el Gobierno nacional recorta fondos a las provincias y ha eliminado la obra pública”.

Lo más visto