Tres bomberos fallecieron al intentar combatir un incendio en Caseros

El fuego se produjo en un departamento ubicado sobre avenida San Martín y varias dotaciones de bomberos, policía y SAME trabajaron en el lugar.

Nacionales Noticlick Noticlick

Durante la mañana de este martes, en la localidad de Caseros partido de Tres de Febrero, se produjo un incendio en el quinto piso de un edificio. El fuego causó la conmocionó de los vecinos e hizo que al menos siete dotaciones de bomberos, policía y SAME debieran trabajar en el lugar.

El incendio se produjo en un departamento ubicado en avenida San Martín al 1300, a metros de la intersección con la calle Marco Polo. Tres bomberos murieron mientras trabajaban para sofocarlo actualizaron fuentes policiales.

Las víctimas fatales son Cristian Ragazzoni (36), quien murió antes de llegar a un centro de salud; Gabriel Fedelli (49), fallecido poco después de ingresar para ser atendido; y Pablo Silva (47), quien se encontraba internado en “estado crítico”, precisaron a Télam las fuentes consultadas.

Desde las 8 de la mañana de este martes comenzaron a escucharse sirenas de las autobombas en la zona, que está vallada y cortada al tránsito. Además de los bomberos trabajan en el lugar el SAME, el cuerpo de tránsito de Tres de Febrero y la Policía bonaerense.

XJFWKEZWIZD37FO4R6T74XSSNY

El incendio se habría iniciado cerca de las 6 de la mañana a raíz de un cortocircuito de un electrodoméstico. Los bomberos voluntarios trabajaron desde el 6to piso para lograr contener el incendio en el 5to piso, pero terminaron siendo acorralados por el humo y fallecieron por asfixia.

Aún se esperan las pericias que se están realizando en el lugar. Por lo hecho se inició una causa judicial bajo la carátula de “incendio” en la Unidad Fiscal 7 del Departamento Judicial de San Martín, a cargo de la fiscal Diana Mayko.

Te puede interesar
multimedia.normal.938c08ae42e486f6.TWlsZWkgMiBieSBuYV9ub3JtYWwud2VicA==

Milei hablará ante la Asamblea Legislativa el viernes a las 21hs

Noticlick
Nacionales

El Poder Ejecutivo comunicó que el Presidente inaugurará las sesiones del Congreso de la Nación en un horario no acostumbrado. Frente a los diputados y senadores, que integran el Parlamento calificado por el mandatario como "nido de ratas", dará inicio al año legislativo en horas de la noche.

Lo más visto
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.