Tres bomberos fallecieron al intentar combatir un incendio en Caseros

El fuego se produjo en un departamento ubicado sobre avenida San Martín y varias dotaciones de bomberos, policía y SAME trabajaron en el lugar.

NacionalesNoticlickNoticlick

Durante la mañana de este martes, en la localidad de Caseros partido de Tres de Febrero, se produjo un incendio en el quinto piso de un edificio. El fuego causó la conmocionó de los vecinos e hizo que al menos siete dotaciones de bomberos, policía y SAME debieran trabajar en el lugar.

El incendio se produjo en un departamento ubicado en avenida San Martín al 1300, a metros de la intersección con la calle Marco Polo. Tres bomberos murieron mientras trabajaban para sofocarlo actualizaron fuentes policiales.

Las víctimas fatales son Cristian Ragazzoni (36), quien murió antes de llegar a un centro de salud; Gabriel Fedelli (49), fallecido poco después de ingresar para ser atendido; y Pablo Silva (47), quien se encontraba internado en “estado crítico”, precisaron a Télam las fuentes consultadas.

Desde las 8 de la mañana de este martes comenzaron a escucharse sirenas de las autobombas en la zona, que está vallada y cortada al tránsito. Además de los bomberos trabajan en el lugar el SAME, el cuerpo de tránsito de Tres de Febrero y la Policía bonaerense.

XJFWKEZWIZD37FO4R6T74XSSNY

El incendio se habría iniciado cerca de las 6 de la mañana a raíz de un cortocircuito de un electrodoméstico. Los bomberos voluntarios trabajaron desde el 6to piso para lograr contener el incendio en el 5to piso, pero terminaron siendo acorralados por el humo y fallecieron por asfixia.

Aún se esperan las pericias que se están realizando en el lugar. Por lo hecho se inició una causa judicial bajo la carátula de “incendio” en la Unidad Fiscal 7 del Departamento Judicial de San Martín, a cargo de la fiscal Diana Mayko.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9296886__jng6878

Ziliotto firmó convenios con Winifreda y Lagos para mejorar la infraestructura hídrica

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto firmó los dos primeros convenios del Programa para el Mantenimiento de Obras Hídricas y Desagües Pluviales (ProManCa) con las localidades de Winifreda e Hilario Lagos. Las obras contemplan la limpieza de más de 6.500 metros de canales pluviales, con una inversión superior a los 32 millones de pesos. Estos trabajos forman parte de una primera etapa que alcanzará a 12 municipios pampeanos y buscan proteger las zonas urbanas frente a lluvias e inundaciones.