


La Liga Municipal retomará competencia en septiembre
NoticlickDebido a la pandemia, el torneo debió suspenderse en 2020 y en esta ocasión, atento al avance de la campaña de vacunación y la mejora en los índices sanitarios en la Provincia, se desarrollará con los equipos divididos en seis zonas.
En la A jugarán Sarah, Hilario Lagos, Adolfo Van Praet, Maisonnave, Quetrequén y Recreativo. En la B lo harán Speluzzi, Vértiz, Dorila, Agustoni, Alta Italia, Ceballos y Falucho. La C la integrarán Metileo, Monte Nievas, Mauricio Mayer, La Maruja, Rucanelo y Conhelo. En la D estarán Colonia Santa María, Colonia Santa Teresa, Tomás M. de Anchorena, Abramo y Rolón. En la E Puelches, La Reforma, Casa de Piedra y Gobernador Duval y en la F: Santa Isabel, Algarrobo del Águila, Puelén y La Humada.
Durante la semana se completarán las reuniones con los delegados de cada una a fin de ajustar detalles vinculados con la organización del evento, que tiene como último campeón, en 2019, a Speluzzi.
Menos de 1000
En dichos encuentros, el subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar, y el director de Políticas Deportivas, Fernando Porlay, también brindarán detalles sobre el programa “Menos de 1000 + Deportes” que impulsa la práctica de disciplinas olímpicas individuales no tradicionales para jóvenes de 8 a 16 años que vivan en localidades con menos de 1000 habitantes.
Esto tiene que ver con que muchas de las municipalidades incluidas en la Liga también son alcanzadas por la iniciativa que recientemente recibió el reconocimiento de autoridades de las federaciones nacionales de los deportes que la componen, como la esgrima -aspira a replicarla en todo el país-, tenis de mesa, lucha olímpica, bádminton, o arquería, entre otras.




Infantino envió una carta a la AFA para felicitarla por el subcampeonato en el Mundial

Nicolás Otamendi le dijo adiós a la Selección argentina: "El destino quiso que mi último partido sea una final"

La IFFHS contradijo a la FIFA y eligió a Messi como el mejor jugador del Mundial 2026

Chiqui Tapia anunció un homenaje para la Selección en el fútbol argentino y la Conmebol se plegó


La Selección de España ya llegó a Madrid y prepara una celebración multitudinaria en Cibeles

Antonela Roccuzzo respaldó a Messi tras la final del Mundial: "Siempre vas a ser el mejor"





Lowo Che celebró las obras de agua potable y cloacas: "La respuesta a una demanda histórica"

Milagro en Venezuela: rescatan con vida a dos mujeres tras casi un mes bajo los escombros

Infantino envió una carta a la AFA para felicitarla por el subcampeonato en el Mundial

Mes de las Infancias: DAFAS lanzó el concurso “Dibujemos el arte callejero de La Pampa”

Lula ironizó sobre Milei en medio de la crisis diplomática: “¿Quién es ese tipo?”





