Accidente Fatal: Una bombera voluntaria murió en un vuelco

Ayer lunes por la tarde una mujer de 37 años perdió la vida en un accidente sobre la ruta 10, entre Mauricio Mayer y la Ruta Nacional 35. Fuentes policiales consultadas por este diario, informaron que la mujer de 37 años manejaba un Renault Simbol en el que viajaba junto con su marido, un hijo de 17 años y una hija de 3 años. En ese momento, la familia viajaba desde San Rafael Mendoza hacia la localidad de Miguel Cané de donde son oriundos.

Provinciales la arena

Las fuentes policiales detallaron que , «la mujer pierde el control del vehículo – posiblemente una rotura de una cubierta delantera-, se despista y da varios tumbos hasta terminar en la banquina contraria». Como consecuencia del vuelco, la conductora fue despedida del interior del Renault Logan y sufrió fuertes traumatismos.

8-1x3-b12c965e7-e1632222427583

Heridas.

A su vez, las fuentes policiales que trabajaron en el lugar informaron que los otros ocupantes del Ranault Logan sufrieron heridas de distinto nivel. El marido, por causa de los golpes, sufrió una fractura de pelvis, su hija menor una posible fractura de un brazo, mientras que su hijo de 17 años solo golpes y se encuentra en observación en un centro médico asistencial.

En el lugar del accidente sobre la ruta provincial 10 trabajaron ambulancias de las localidades de Mauricio Mayer y Winifreda. Al mismo tiempo, trabajó en el siniestro la Agencia de Investigación Científica de Santa Rosa.

Últimas noticias
Te puede interesar
65e65d188d7ca

Alerta por un caso humano sospechoso de Psitacosis en General Pico

Noticlick
Provinciales

Desde la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud se notificó de un caso sospechoso de psitacosis en una persona con residencia en General Pico, la cual presentó sintomatología compatible con la enfermedad, y fue internada con evolución favorable. Mientras que el ave rescatada también presentaba sintomatología y se enviaron muestras al Instituto Luis Pasteur de la Ciudad Autónoma de Bs. As. para su análisis.

432010_4254661e-0189-4067-b4c9-dd836baf7c8f

“Estamos de vacaciones”: cientos de turistas pampeanos reconocen la función social del Programa provincial

Noticlick
Provinciales

El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, amplió detalles del programa “Mi familia y yo estamos de vacaciones”, que pone a disposición de pampeanos y pampeanas los albergues de los centros turísticos de Pehuen Có y Villa Casa de Piedra. El mismo se extenderá hasta el mes de marzo.

1633624929930

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

Noticlick
Provinciales

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

991358_eficiencia

Se quebró el récord de demanda y piden uso racional de la energía eléctrica

Noticlick
Provinciales

Debido a las altas temperaturas que se afronta en todo el territorio nacional, la Secretaría de Energía de Nación informó que a las 14:40 de la víspera la Compañía de Administración del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA), registró un récord de consumo de energía eléctrica de 29.601,5 MW superando ampliamente el pico histórico registrado el 13 de marzo de 2023 de 29.105 MW.

Lo más visto