Accidente Fatal: Una bombera voluntaria murió en un vuelco

Provinciales Por la arena
Ayer lunes por la tarde una mujer de 37 años perdió la vida en un accidente sobre la ruta 10, entre Mauricio Mayer y la Ruta Nacional 35. Fuentes policiales consultadas por este diario, informaron que la mujer de 37 años manejaba un Renault Simbol en el que viajaba junto con su marido, un hijo de 17 años y una hija de 3 años. En ese momento, la familia viajaba desde San Rafael Mendoza hacia la localidad de Miguel Cané de donde son oriundos.

Las fuentes policiales detallaron que , «la mujer pierde el control del vehículo – posiblemente una rotura de una cubierta delantera-, se despista y da varios tumbos hasta terminar en la banquina contraria». Como consecuencia del vuelco, la conductora fue despedida del interior del Renault Logan y sufrió fuertes traumatismos.

8-1x3-b12c965e7-e1632222427583

Heridas.

A su vez, las fuentes policiales que trabajaron en el lugar informaron que los otros ocupantes del Ranault Logan sufrieron heridas de distinto nivel. El marido, por causa de los golpes, sufrió una fractura de pelvis, su hija menor una posible fractura de un brazo, mientras que su hijo de 17 años solo golpes y se encuentra en observación en un centro médico asistencial.

En el lugar del accidente sobre la ruta provincial 10 trabajaron ambulancias de las localidades de Mauricio Mayer y Winifreda. Al mismo tiempo, trabajó en el siniestro la Agencia de Investigación Científica de Santa Rosa.

Te puede interesar