CyberMonday 2021: cuándo es y qué novedades ofrece la última edición del año

Habrá 13 categorías, nuevos filtros, la posibilidad de streaming y de acceder a historias destacadas, entre otras tantas novedades.

Interés General Noticlick Noticlick

Del 1 al 3 de noviembre se llevara a cabo el último CyberMonday de 2021, que incluirá descuentos especiales para cada día, además de contar con filtros mejorados para que los usuarios puedan hacer sus búsquedas de forma más simple.

Productos que se pueden comprar con descuentos en CyberMonday 2021
Van a ser 13 las categorías que el CyberMonday 2021 incluirá para la compra de los usuarios.

Estas son:

- Electro y tecnología.
- Muebles.
- Hogar y decoración.
- Viajes.
- Indumentaria y calzado.
- Deporte y fitness.
- Cosmética y belleza.
- Bebés y niños.
- Alimentos y bebidas.
- Servicios.
- Automotriz.
- Emprendedores.
- Varios.

Filtros mejorados para el CyberMonday 2021
Según anunciaron desde el sitio oficial del CyberMonday, los filtros mejorados serán para que los usuarios accedan con mayor facilidad a los descuentos especiales pactados para cada uno de los tres días.

De esta manera, las personas que participen de él, podrán acceder con mayor facilidad a las distintas ofertas que cada tienda oficial que participa del evento, tenga.

Las novedades del CyberMonday 2021
Por ser la última edición de este evento del 2021, el próximo CyberMonday no escatimará en descuentos especiales y sorprenderá con novedades destacadas.

Estas novedades serán, por ejemplo, lo que se conoce como Live shopping, lo que significa que habrá streaming en vivo con el fin de que las marcas puedan mostrar en el momento sus productos. Además, los usuarios podrán mediante un chat, realizar las consultas que deseen. Estas transmisiones de streaming serán los tres días entre las 18.30 h. y las 22.00 h.

A esto se le suma que los potenciales compradores podrán acceder al carrusel de historias, muy parecido en cuanto al formato que utilizan las redes sociales, en donde podrán ver las ofertas de último momento de todas las marcas que participen. También, y mediante una historia exclusiva de CyberMonday, los usuarios podrán acceder a las comunicaciones oficiales del sitio.

Otra de las novedades contará con contenidos destacados, que estarán colgados en una página de ofertas destacadas. A su vez, este contenido visual tendrá textos explicativos sobre lo que se exhibe.

También, entre las novedades, se suma que los productos que sean más elegidos, terminarán teniendo una sección propia. Esto ayudará a quienes estén interesados en comprar alguno de estos productos, podrán filtrar según categorías y así encontrar las mejores ofertas.

Otros filtros a tener presente que se mostrarán como novedades, es el de las cuotas sin interés, orden por valor de menor a mayor, descuento en cuanto a volumen de compra (esto es 2x1, etc.), colores, talles, medidas, entre otros más.

Novedades “Mega”
Pero las novedades en cuanto al filtrado y demás opciones que ofrecerá el CyberMonday, no se quedan solo allí. También incluirá Mega Ofertas top estrella y Mega Oferta Bomba.

La Mega Ofertas top estrella es una nueva funcionalidad que le permitirá a las personas poder visualizar los productos participantes que tengan ofertas destacadas, y no ya solo los logos de sus respectivas marcas, algo que sí sucedía en las ediciones anteriores de este evento.

A su vez, el Mega Oferta Bomba serán descuentos especiales en las diferentes categorías que se van a anunciar cada uno de los tres días del evento, a las 12.00 h. del mediodía. Estos descuentos especiales tendrán una vigencia de 60 minutos o hasta agotar stock.

¿Qué es el CyberMonday?
Para aquellos que no están familiarizados con este tipo de eventos, el CyberMonday es una iniciativa que surgió en 2012 y es realizada cada año por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

El CyberMonday consiste en tres días de importantes ofertas online que publicitan gran cantidad de marcas a través del sitio oficial del evento.

De esta manera, se busca que el comercio electrónico siga en una faceta de crecimiento, ofreciéndole a los usuarios facilidades de pago como así también que accedan a la mejor información sobre los productos que están buscando.

Te puede interesar
453443_resize-of-gus_8521

Se creó la Mesa Provincial de Educación Ambiental

Noticlick
Interés General

Se firmó hoy en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la Resolución conjunta, mediante la cual se crea una Mesa Provincial de Educación Ambiental Integral, con el objetivo de abordar en forma conjunta la Estrategia Jurisdiccional de Educación Ambiental Integral.

65eeec8153afa

La Secretaría de la Mujer invita a la charla de Dora Barrancos

Noticlick
Interés General

La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad de la Provincia de La Pampa invita a la comunidad a participar de la charla que ofrecerá Dora Barrancos, bajo el nombre "Derechos de las Mujeres y Diversidades: la amenaza de los retrocesos". Será mañana, martes 12 a las 16:00, en el auditorio del Tribunal de Cuentas, con cupo limitado.

1169934_resize-of-gus_9090 (1)

Realizaron actividad para visibilizar las problemáticas trans

Noticlick
Interés General

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales llevaron adelante la muestra fotográfica "Viví como Nico" y un charla protagonizada por Nicolás Palacios, un hombre trans de Caleufú que contó su historia de superación en su camino de transformación. Además, desde la Dirección General de Registros Civiles se brindaron los aspectos a tener en cuenta para pedir la rectificación de género.

720 (1)

¿Cómo hacer un repelente para mosquitos casero?

NA
Interés General

Una solución natural y efectiva para protegerte de los mosquitos es hacer tu propio repelente casero utilizando aceites esenciales. Esta receta simple requiere aceites como citronela, lavanda, eucalipto y menta, junto con aceite de coco o de almendras dulces como base.

Lo más visto