El martes será día no laborable para la administración pública

La medida se plasmó en el Decreto 3719/21 firmado por el gobernador Sergio Ziliotto y el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Pablo Bensusán.

Provinciales Noticlick Noticlick

Ante la inminente conmemoración del “Día de los fieles difuntos”, el próximo martes 2 de noviembre de 2021, el Gobierno de La Pampa dispuso la fecha como “no laborable” para la administración pública provincial a fin de facilitar el desplazamiento de los agentes provinciales que cumplirán con las obligaciones que impone el recogimiento del mencionado día.
En el articulado 2° del citado Decreto, el Gobierno invitó al Poder Legislativo, Poder Judicial, a las Municipalidades, Comisiones de Fomento, entidades bancarias, organismos nacionales y a la actividad privada, a adherir a la medida dispuesta.  

Te puede interesar
1708428985299

Sigue la búsqueda del "Gringuito" Luna

Noticlick
Provinciales

La Policía piquense continuaba hasta este lunes a la noche con la búsqueda de Jonathan Javier "El gringuito" Luna, quien se fugó del Hospital Gobernador Centeno de General Pico el sábado a la noche.

77357_img-20240313-wa0054

Ziliotto busca nuevos mercados para la economía pampeana

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió este miércoles con el embajador de la República de la India en Argentina, Dinesh Bhatia con el objetivo principal de potenciar las relaciones bilaterales, así como fomentar un mayor intercambio comercial que beneficie a ambas partes.

267365

Temporal dejó destrozos en Algarrobo del Águila

El diario de La pampa
Provinciales

Entre las 6 y 7 de la tarde de este martes una tormenta de viento y lluvia provocó destrozos en el casco urbano de la localidad de Algarrobo del Águila. Voló el techo de dos viviendas. No hubo heridos y solo hubo que lamentar daños materiales

Lo más visto