Terror en el Federal A: balearon al DT de Ferro en el campo de juego

Mauricio Romero, DT de Ferro de Pico, recibió un disparo en el hombro en pleno partido. Por suerte, está fuera de peligro. Mirá el video.

Provinciales Noticlick Noticlick

Una escena de terror sin precedentes se vivió en el Federal A. Mauricio Romero, DT de Ferro de Pico, recibió un disparo de arma de fuego durante el partido en que su equipo estaba perdiendo 3 a 1 ante Huracán Las Heras de Mendoza.

A los 34 minutos del segundo tiempo, los hinchas del local arrancaron a los tiros en la tribuna y una de las balas impactó en el hombro del entrenador visitante, quien rápidamente fue intervenido y, por suerte, se encuentra fuera de peligro.

Automáticamente, todos los jugadores y la terna arbitral abandonaron el campo de juego y se fueron derechito a los vestuarios, evitando así un mal mayor. Un escándalo que seguramente traiga consecuencias graves para el cuadro mendocino...

El comunicado de Ferro de Pico
Desde el club Ferro Carril Oeste se informa que el director técnico Mauricio Romero se encuentra en buen estado y fuera de peligro.

Tras salir del estadio, le realizaron estudios en un sanatorio local y ahora se encuentra declarando ante la fiscalía.

La delegación regresará a General Pico una vez que Romero termine su declaración.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Te puede interesar
287942_ewhatsapp-image-2024-01-25-at-18.15.47

Se entregaron viviendas a familias de Cuchillo Có

Noticlick
Provinciales

El Gobierno de La Pampa, hizo entrega hoy de cuatro viviendas construidas a través del Plan de "Mi Casa 1" para familias de Cuchillo Có, en un acto donde estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Fomento, Horacio Ledesma, la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y los diputados provinciales Hernán Pérez Araujo y Juan Barrionuevo.

1633624929930

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

Noticlick
Provinciales

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

Noticlick
Provinciales

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro, asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, en el día de la fecha, mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

Lo más visto