Paulo Londra y Big Ligas llegaron a un acuerdo contractual y resolvieron la demanda

Si bien las diferencias fueron resueltas, se desconoce cuándo será la vuelta del cordobés a la música.

Paulo Londra y Big Ligas llegaron este miércoles a un acuerdo en la justicia estadounidense, previo al comienzo del juicio, por lo que se renegocio lo establecido en el contrato.

“Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro”, indicaron en un comunicado los letrados de Paulo Londra y Big Ligas, James Sammataro y Jesús Cuza respectivamente.

Si bien las diferencias fueron resueltas, no se comunicaron detalles al respecto. En tanto, con respecto a la vuelta de Paulo Londra a la música, se desconocen novedades sobre su regreso.

De esta manera, el juicio presidido por el juez William Thomas fue agendado para resolver la disputa entre Kristo y Ovy On The Drums) y Paulo Londra.

Las fuentes consultadas por Vía Urbano en agosto habían advertido que “a ambas partes le conviene que se renegocia el contrato”. De esa manera, el cantante cordobés de 23 años podría volver a la música y ambos cobrarían “buenos dividendos”. “Si logramos armonizar la cuestión, va a ser lo mejor para todos desde todos los puntos de vista”, habían señalado.

Por qué Paulo Londra no saca música
El rapero argentino dejó de sacar nuevo temas de un momento para el otro y la noticia generó impacto por su repercusión no sólo a nivel nacional sino también internacional.

Es que Paulo Londra tuvo un conflicto legal con su exproductora Big Ligas, debido a que firmó un contrato con una cláusula que le impide sacar música hasta 2025. En ese sentido, el cantante de 23 años había manifestado que sufrió un engaño.

Al siguiente día de ‘Condenado Para El Millón’, tema que sacamos porque queríamos mostrar hasta donde íbamos a llegar, Kristo vino con unas fotocopias, una lapicera cara y un filmaker, y me dijo que íbamos a hacer un video para subir a las redes y entonces nos hizo ponernos de espalda y me dijo que firme unas fotocopias mientras nos filmaban, pensé que era un simple video y nunca pensé que eso fuese un contrato el cual hagan valer de esa forma tan engañosa”, explicó en un descargo.

En ese entonces, Paulo Londra había dejado en claro lo mismo que en esta ocasión: “Algún día volveré a sacar música y los que no quieran van a tener que verme sonreír”.

Te puede interesar