Cristina Fernández reaparecerá este sábado en Quilmes para participar de un acto político

La ex presidenta anunció en su cuenta de "X" que aceptó la invitación de la intendenta Mayra Mendoza, para participar del acto de inauguración del microestadio Presidente Néstor Kirchner, a 21 años de le elección del 27 de abril de 2003.

Nacionales Noticlick Noticlick

La ex presidenta Cristina Fernández volverá a participar en un acto político el sábado 27 de abril, en el marco de la inauguración del Microestadio Presidente Néstor Kirchner, en el distrito bonaerense de Quilmes, junto con la intendenta Mayra Mendoza.

"El lunes temprano, recibí una invitación de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, para la inauguración del Microestadio Presidente Néstor Kirchner, que se llevará a cabo este próximo sábado a 21 años de le elección presidencial del 27 de abril del 2003, en la que mi compañero de vida salió segundo con el 22% de los votos", expresó Cristina Fernández en su cuenta de la red social X.

En la misma red social, la ex presidenta comentó el discurso pronunciado por el presidente Javier Milei el pasado lunes. "Breve digresión: resultó conmovedor escucharlo decir 'no es magia'", escribió.

Y completó: "... este sábado voy a ir al acto, porque creo que es una buena oportunidad para reflexionar sobre este particular momento de la historia argentina, sobre este experimento del anarco-capitalismo y el sacrificio inútil al que está siendo sometido el pueblo argentino".

Fuente: NA

Te puede interesar
Lo más visto
720 (13)

Quién es Franco Colapinto, el piloto argentino que ganó una carrera en la Fórmula 2

Noticlick
Interés General - Deportes

El joven piloto de 20 años, Franco Colapinto, se coronó campeón de la carrera Sprint del Gran Premio de Imola de Fórmula 2, marcando un hito histórico para el automovilismo nacional. Con un adelantamiento electrizante en la última vuelta, Colapinto superó al estonio Paul Aron y se quedó con el primer puesto, desatando la alegría de todo el equipo y la hinchada argentina.