Renunció el ministro Obras Públicas, Juan Ramón Garay

Tras las elecciones de este domingo, comenzaron a circular las versiones de cambios en el gabinete del Gobierno provincial. Entre las modificaciones se mencionaba la posible renuncia del ministro de Obras Públicas, Juan Ramón Garay, que luego se confirmó.

Provinciales Noticlick Noticlick

El funcionario presentó su renuncia horas antes del mediodía. Fuentes del Ejecutivo señalaron a LA ARENA que todos en Casa de Gobierno estaban al tanto de su intención, manifestando en más de una oportunidad que "había cumplido un ciclo". A su vez, él mismo se había encargado de aclarar que no renunciaría en plena campaña para no sumar más ruido en la previa a las elecciones. 

Se trata de la primera salida de un ministro del Gabinete, aunque tal como él mismo ha señalado no fue por los resultados. Por otro lado, se descarta que haya más cambios en la estructura de gobierno. A esto se le suma la partida de Daniel Pablo Bensusán, actual ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, tras obtener una banca en el Senado de la Nación.

Te puede interesar
1556461_whatsapp-image-2024-04-16-at-12.25.53

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

Noticlick
Provinciales

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

287942_ewhatsapp-image-2024-01-25-at-18.15.47

Se entregaron viviendas a familias de Cuchillo Có

Noticlick
Provinciales

El Gobierno de La Pampa, hizo entrega hoy de cuatro viviendas construidas a través del Plan de "Mi Casa 1" para familias de Cuchillo Có, en un acto donde estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Fomento, Horacio Ledesma, la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y los diputados provinciales Hernán Pérez Araujo y Juan Barrionuevo.

Lo más visto