Dos heridos por un vuelco en la ruta nacional 188

Provinciales Por el diario
El siniestro vial se produjo cerca del cruce con la ruta provincial 9. Los heridos son de Buenos Aires y viajaban rumbo a Mendoza.

El siniestro vial se produjo cerca del cruce con la ruta provincial 9. Los heridos son de Buenos Aires y viajaban rumbo a Mendoza.

Un utilitario que se desplazaba por la ruta nacional 188, se salió de la calzada y dio varios tumbos. El vehículo terminó volcado a metros del alambrado de un campo. Sus dos ocupantes fueron hospitalizados.

El siniestro vial se produjo este sábado a las 14:30, sobre la ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 497, en cercanías del cruce con la provincial N° 9.

El conductor de un utilitario Renault Kangoo, color gris, perdió el control y, tras una frenada que quedó marcada en el asfalto, se fue a la banquina donde comenzó a dar tumbos.

El vehículo terminó su recorrido en el sector del bajo banquina, sobre sus cuatro ruedas. En la Kangoo viajaba una pareja, de 29 y 28 años, quienes fueron trasladados por personal sanitario hacia el hospital de Realicó.

Las víctimas que son oriundas de Buenos Aires y viajaban con destino a la provincia de Mendoza. Una de ellos presentaba una lesión en un brazo, pero estaría fuera de peligro.

Trabajó en el lugar personal del destacamento policial de Maisonnave y de la Departamental de Realicó, junto a bomberos de esa ciudad.

Kangoo_vuelco_1

Fotos: Infotec

Te puede interesar