


Le robaron 4 millones de pesos al empresario Daniel Vila
NoticlickJustamente, el encargado del lugar, Ariel Arancibia, fue quien realizó la denuncia al 911. Según su testimonio, el dinero estaba guardado en una caja de cartón y estaba destinado al pago de sueldos a quienes trabajan en el mantenimiento de la propiedad.
Tras el llamdo, personal del Ministerio Público Fiscal tomaron declaraciones y efectivos de la Policía Científica fueron en búsqueda de registro de huellas dactilares. Según información policial, el viernes pasado alrededor de las 15.30, los $4.000.000 fueron guardados en una caja ubicada en la alacena de la cocina, pero el lunes al mediodía cuando uno de los empleados se dirigió a retirarlos y se sorprendió al no encontrarlos.
El dinero se encontraba guardado en una caja y sólo tenían acceso cuatro empleados que trabajaban en el lugar.
La estancia del empresario de medios, ubicada en el circuito de Papagayos, en la ruta 99, no contaba con cámaras de seguridad. Tampoco presentaba ningún tipo de daño y los ingresos, ventanas o cerraduras no se encontraban forzadas. Para los investigadores, la primera hipótesis apunta a que los autores del robo serían empleados de la estancia de Vila.


Por el momento no hay personas detenidas por el robo. La causa quedó radicada en la Comisaría 6 de la ciudad y la fiscal correccional Gabriel García Cobos quedó a cargo de la investigación.




Detuvieron a tres jóvenes por la brutal golpiza que dejó a un chico de 15 años en grave estado

Tres detenidos por la brutal golpiza a un adolescente que lucha por su vida en Córdoba


La Justicia prohibió la salida del país sin autorización del ex jefe de Gabinete Manuel Adorni

Adrián Ravier tomó distancia de Manuel Adorni, criticó su forma de comunicar y reconoció que golpeó la imagen oficial

La morosidad de las familias sigue en aumento y ya afecta a siete millones de personas

Con Adorni afuera, así será la nueva Jefatura de Gabinete tras la designación de Diego Santilli

Ravier confirmó cuándo será su primera actividad oficial como vocero presidencial





Detuvieron a tres jóvenes por la brutal golpiza que dejó a un chico de 15 años en grave estado


La Selección argentina le ganó un partido para el infarto a Inglaterra y se metió en la gran final del Mundial 2026

“Es muy lindo vivirlo otra vez”: la alegría de Messi por disputar una nueva final en una Copa del Mundo

"Dolorosa derrota": la reacción de los medios de Inglaterra a la derrota ante Argentina





