Le robaron 4 millones de pesos al empresario Daniel Vila

El empresario Daniel Vila sufrió el robo de 4 millones de pesos en su estancia de descanso en Mendoza. El dinero se encontraba guardado en una caja y sólo tenían acceso cuatro empleados que trabajaban en el lugar.

Nacionales Noticlick Noticlick

Justamente, el encargado del lugar, Ariel Arancibia, fue quien realizó la denuncia al 911. Según su testimonio, el dinero estaba guardado en una caja de cartón y estaba destinado al pago de sueldos a quienes trabajan en el mantenimiento de la propiedad.

Tras el llamdo, personal del Ministerio Público Fiscal tomaron declaraciones y efectivos de la Policía Científica fueron en búsqueda de registro de huellas dactilares. Según información policial, el viernes pasado alrededor de las 15.30, los $4.000.000 fueron guardados en una caja ubicada en la alacena de la cocina, pero el lunes al mediodía cuando uno de los empleados se dirigió a retirarlos y se sorprendió al no encontrarlos.

El dinero se encontraba guardado en una caja y sólo tenían acceso cuatro empleados que trabajaban en el lugar.
La estancia del empresario de medios, ubicada en el circuito de Papagayos, en la ruta 99, no contaba con cámaras de seguridad. Tampoco presentaba ningún tipo de daño y los ingresos, ventanas o cerraduras no se encontraban forzadas. Para los investigadores, la primera hipótesis apunta a que los autores del robo serían empleados de la estancia de Vila.

Por el momento no hay personas detenidas por el robo. La causa quedó radicada en la Comisaría 6 de la ciudad y la fiscal correccional Gabriel García Cobos quedó a cargo de la investigación.

Te puede interesar
Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.