Le amputaron una pierna a la mujer atacada por un pitbull en Realicò

La mujer de 87 años que fue ferozmente atacada por un pitbull en Realicó fue operada y le amputaron una de sus piernas. Actualmente se encuentra internada en grave estado.

Provinciales Noticlick Noticlick

La damnificada fue intervenida quirúrgicamente en la Clínica Argentina de General Pico, según consignó el medio local InfoTec 4.0. Esto se debe a la gravedad de las lesiones que incluyeron perdida de masa muscular y quebraduras varias, debió ser amputada en una de sus piernas, por encima de la rodilla. La información fue confirmada por familiares directo de la mujer que se encuentra en grave estado, con asistencia respiratoria mecánica y en coma farmacológico, internada en la terapia intensiva del centro de salud privado piquense. 

 

Ataque_Pitbull_RealicóUna mujer de Realicó fue atacada por un pitbull

Te puede interesar
1633624929930

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

Noticlick
Provinciales

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

991358_eficiencia

Se quebró el récord de demanda y piden uso racional de la energía eléctrica

Noticlick
Provinciales

Debido a las altas temperaturas que se afronta en todo el territorio nacional, la Secretaría de Energía de Nación informó que a las 14:40 de la víspera la Compañía de Administración del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA), registró un récord de consumo de energía eléctrica de 29.601,5 MW superando ampliamente el pico histórico registrado el 13 de marzo de 2023 de 29.105 MW.

3102514__jng9385

El Gobierno provincial y la Unlpam firmaron convenio para implementar el boleto estudiantil gratuito

Noticlick
Provinciales

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que hace realidad lo que siempre decimos: que ante cada necesidad nace un derecho”.

Lo más visto