Más de 50 mil pampeanos ya se censaron de manera digital

A casi un mes del comienzo del Censo Digital 52.391 pampeanos se autocensaron a través del formulario online. Completaron el Censo y obtuvieron su comprobante de finalización 20.400 viviendas.

¿Cuáles son los departamentos que lideran el ranking de completamiento del Censo Digital en La Pampa? Chalileo, Guatraché, Conhelo y Catriló encabezan el Censo Digital en la Provincia, con porcentajes que oscilan entre 16% y 19%.

El Censo Digital para viviendas particulares se habilitó el 16 de marzo y estará disponible hasta el 18 de mayo a las 8 de la mañana, día en el que se hará el relevamiento presencial. Aquellas personas que ya se hayan censado digitalmente, el Día del Censo solo deberán mostrar el comprobante de finalización de seis caracteres alfanuméricos y responder una sola pregunta sobre la cantidad de personas que viven en el hogar y su sexo.

¿Por qué es importante hacer el Censo Digital? Porque vos y tu hogar eligen cuándo censarse, agilizando el trabajo de la persona censista, cuidando tu salud, la de tu familia y la del censista. Podés realizarlo ingresando a: digital.censo.gob.ar.

Para mayor información puede acceder al sitio web:  www.censo.gob.ar, o comunicarse con la Subsecretaría de Estadística y Censos, telefónicamente al 459166 o por email a [email protected]

Te puede interesar