Lionel Messi se lesionó y no podrá jugar este miércoles con el PSG

La Pulga sufrió una inflamación en el tendón de Aquiles de su pierna y quedó desafectado del duelo ante Angers.

Lionel Messi quedó desafectado en el París Saint Germain para la visita ante el Angers en la fecha 33 de la Ligue 1 por una lesión en su pierna. El astro argentino podría quedarse sin la posibilidad de dar la vuelta olímpica en la cancha, ya que el PSG puede salir campeón.

Messi sufrió una inflamación en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda y volverá a ser evaluado el jueves para ver si evolucionó favorablemente. El cuerpo médico del club parisino evaluará si llega al duelo del sábado ante el Lens.

El parte médico oficial del conjunto parisino señaló que “sigue en tratamiento por una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo. Se hará un nuevo estudio en 48 horas”.

Además del astro argentino, tampoco estarán disponisbles Marco Verratti (rodilla izquierda), Presnel Kimpembe (rodilla derecha), Ander Herrera (isquio), Layvin Kurzawa (pantorrilla), que se suman a las bajas ya conocidas de Leandro Paredes, Julian Draxler y Abdou Diallo.

Qué necesita el PSG para ser campeón
Los dirigidos por Mauricio Pochettino vienen de obtener un importante triunfo ante el Marsella de Jorge Sampaoli con lo qque pudo estirar más aún su ventaja a 15 puntos, por lo que una victoria ante el Angers y si el conjunto marsellés no gana podría consagrarse campeón.

En ese caso, sería el único título que logró conseguir el conjunto parisino en la actual temporada después de quedar eliminado ante Real Madrid y perder frente a Niza en la Copa de Francia.

Te puede interesar