Murió un camionero de Castex tras choque múltiple en Ruta Nacional 33

La víctima fatal tenía 35 años. El siniestro incluyó a otros tres camiones, uno oriundo de General Pico, y una camioneta.

Provinciales la brujula 24

Un accidente con muy graves consecuencias tuvo lugar sobre las 8 de la mañana a la altura del kilómetro 21 de la Ruta Nacional N° 33, involucrando a dos camiones que chocaron de frente, otros dos que no pudieron evitar embestirlos y una camioneta.

El saldo del siniestro vial es una persona fallecida (Maximiliano Oscar Pal, de 35 años, chofer de uno de los vehículos de carga oriundo de la ciudad pampeana de Eduardo Castex) y algunas que quedaron atrapadas en los habitáculos de los rodados.

El tránsito en el lugar fue interrumpido porque, además de los vehículos, quedó esparcido gran cantidad de cereal sobre el asfalto.

Los restantes conductores de los camiones que participaron del choque son: Juan Paseñuk (33), Claudio Garro (45), ambos ilesos, y Hernán Duche (37) quien sufrió un golpe en el hombro. La Toyota Hilux Cecilia del Carmen Gutiérrez (61), quien tampoco padeció lesiones.

Sebastián Sepúlveda, de Defensa Civil confirmó a La Brújula 24 que “además de la víctima fatal, hubo un solo herido que está siendo trasladado a un hospital. Sabemos que dos de los camiones chocaron de frente y eso desembocó en que otras unidades se vieran afectadas”.

“Se ve que el conductor del otro camión se quedó dormido y empezó a chocar al resto, a mí me agarró en la banquina, gracias a eso creo que me salvé. Me terminó impactando en el medio, a la altura del diferencial. Por suerte no sufrí ningún golpe”, dijo Claudio uno de los conductores involucrados, aún conmocionado, quien transitaba desde General Pico a Bahía Blanca.

Te puede interesar
432010_4254661e-0189-4067-b4c9-dd836baf7c8f

“Estamos de vacaciones”: cientos de turistas pampeanos reconocen la función social del Programa provincial

Noticlick
Provinciales

El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, amplió detalles del programa “Mi familia y yo estamos de vacaciones”, que pone a disposición de pampeanos y pampeanas los albergues de los centros turísticos de Pehuen Có y Villa Casa de Piedra. El mismo se extenderá hasta el mes de marzo.

46055_301231785_391542129831423_7554069764735744835_n

Familias de Arata están próximas a recibir viviendas del Plan Provincial "Mi Casa"

Noticlick
Provinciales

El desafío en La Pampa de seguir entregando viviendas sociales del Plan Pampeano "Mi Casa" es una política de Estado que ha continuado el gobernador Sergio Ziliotto y sigue más vigente que nunca. Es posible gracias al aporte del Ejecutivo provincial a municipalidades y Comisiones de Fomento que tienen sus tierras disponibles para la concreción de un gran sueño como es obtener la casa propia.

Ruben_Marin-e1572899777353

Falleció el exgobernador Rubén Hugo Marín

El Diario de La Pampa
Provinciales

Allegados a la familia confirmaron el fallecimiento del exgobernador. Tenía 89 años y desde hace dos días estaba internado en una clínica de la capital pampeana. Dejó de existir este sábado por la mañana.

102512_img-20240311-wa0061

Decomisaron más de siete kilos de cocaína en el Puesto Caminero Catrilò

Noticlick
Provinciales

En un procedimiento realizado por personal dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN) en el Puesto Caminero Catriló, se logró incautar más de siete kilogramos de cocaína. El operativo tuvo lugar a principios del mes de febrero pasado durante un control de rutina en el marco de la “Campaña de Prevención del Tráfico Ilícito de Drogas”, y se mantuvo en reserva para no entorpecer la pesquisa posterior.

Lo más visto
717733-50374-copa-2520del-2520mundo

La copa del mundo llega a Santa Rosa

la arena
Interés General - Deportes

La municipalidad de Santa Rosa anunció ayer que, como parte de las celebraciones por su 132º aniversario, a cumplirse el lunes 22 de este mes, el domingo 21 se exhibirá la Copa del Mundo obtenida por la Selección argentina de fútbol en Qatar 2022, junto a las que el equipo capitaneado por Lionel Messi ganó en la Copa América 2021 en Río de Janeiro, y en la Finalissima 2021 de Londres.