Murió un camionero de Castex tras choque múltiple en Ruta Nacional 33

La víctima fatal tenía 35 años. El siniestro incluyó a otros tres camiones, uno oriundo de General Pico, y una camioneta.

Provinciales la brujula 24

Un accidente con muy graves consecuencias tuvo lugar sobre las 8 de la mañana a la altura del kilómetro 21 de la Ruta Nacional N° 33, involucrando a dos camiones que chocaron de frente, otros dos que no pudieron evitar embestirlos y una camioneta.

El saldo del siniestro vial es una persona fallecida (Maximiliano Oscar Pal, de 35 años, chofer de uno de los vehículos de carga oriundo de la ciudad pampeana de Eduardo Castex) y algunas que quedaron atrapadas en los habitáculos de los rodados.

El tránsito en el lugar fue interrumpido porque, además de los vehículos, quedó esparcido gran cantidad de cereal sobre el asfalto.

Los restantes conductores de los camiones que participaron del choque son: Juan Paseñuk (33), Claudio Garro (45), ambos ilesos, y Hernán Duche (37) quien sufrió un golpe en el hombro. La Toyota Hilux Cecilia del Carmen Gutiérrez (61), quien tampoco padeció lesiones.

Sebastián Sepúlveda, de Defensa Civil confirmó a La Brújula 24 que “además de la víctima fatal, hubo un solo herido que está siendo trasladado a un hospital. Sabemos que dos de los camiones chocaron de frente y eso desembocó en que otras unidades se vieran afectadas”.

“Se ve que el conductor del otro camión se quedó dormido y empezó a chocar al resto, a mí me agarró en la banquina, gracias a eso creo que me salvé. Me terminó impactando en el medio, a la altura del diferencial. Por suerte no sufrí ningún golpe”, dijo Claudio uno de los conductores involucrados, aún conmocionado, quien transitaba desde General Pico a Bahía Blanca.

Últimas noticias
Te puede interesar
1765854746117

Accidente fatal en el cruce de la 35 y 18

la arena
Provinciales

Un nuevo siniestro vial enluta al territorio pampeano: un hombre de unos 40 años, que viajaba en una Peugeot Partner, falleció ayer a raíz de un choque ocurrido en el llamado "Cruce de Quehué”. El otro conductor involucrado fue imputado por homicidio culposo.

693ddae6e8055

Egresaron 31 nuevos Oficiales Ayudantes de la Policía de La Pampa

Noticlick
Provinciales

La Policía provincial celebró este viernes por la noche el acto de egreso de la Cuadragésima Octava Promoción de Oficiales Ayudantes, integrado por 31 nuevos profesionales formados en el Instituto Superior Policial (ISP). La actividad tuvo lugar en el Círculo de Suboficiales y Agentes y contó con la participación de autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia, del Poder Judicial y de la Plana Mayor policial, junto a familiares e invitados especiales.

58902_img-20251212-wa0125

Defensa Civil trabajó en la contención de varios incendios rurales

Noticlick
Provinciales

El Gobierno de La Pampa, a través de la Dirección General de Defensa Civil, intervino y contuvo diversos incendios rurales registrados en distintos puntos del territorio provincial. Las condiciones climáticas actuales de altas temperaturas, baja humedad y vientos variables incrementan el riesgo de propagación, por lo que se recordó la población la necesidad de extremar las medidas de prevención.

Lo más visto
1765854746117

Accidente fatal en el cruce de la 35 y 18

la arena
Provinciales

Un nuevo siniestro vial enluta al territorio pampeano: un hombre de unos 40 años, que viajaba en una Peugeot Partner, falleció ayer a raíz de un choque ocurrido en el llamado "Cruce de Quehué”. El otro conductor involucrado fue imputado por homicidio culposo.