La Mona Jiménez será homenajeado con un show gratuito en el Obelisco

El show del artista cordobés está previsto para las 19. Antes, se presentará un grupo telonero. "El corazón me salta de alegría", dijo el cuartetero.

Interés General - Espectaculos Noticlick Noticlick

Carlos "La Mona" Jiménez brinda este domingo un show gratuito al aire libre frente al Obelisco, en el marco de un homenaje que el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires organizó para celebrar sus 55 años de trayectoria.

"Estoy feliz, tengo contento el corazón, salta de alegría. Hace muchos años canté en el Obelisco cuando se despidió Julio Bocca, canté 'Balada para un Loco', pero esta vez voy a estar con mi grupo de cuarteto, que somos 13, y vamos a hacer cuarteto. El domingo la gente me va a dar tanta alegría que quizás se me escapa un lagrimón. Voy con toda mi energía y felicidad para divertir a la gente", señaló el cordobés en la previa a través de un comunicado.

El show comenzará a las 17 con la presentación de un grupo telonero y continuará a las 19, cuando, con el Obelisco de fondo, comiencen a proyectarse imágenes del referente del cuarteto.

Jiménez subirá al escenario para afrontar un recital de noventa minutos con buena parte de sus clásicos históricos como "Beso a Beso", "Ramito de Violetas", "El Federal" y "Quién se ha tomado todo el vino", entre tantos otros.

"Tengo más de 1.200 canciones grabadas y 200 hits de los que elegimos 22, que son los que voy a cantar para festejar mis 55 años de carrera con esta fiesta bien arriba como se merece todo el país", comentó.

Te puede interesar
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

Noticlick
Interés General - Espectaculos

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

Lo más visto