Más previsiones: tiempolargo.com

Realizaron tareas de mantenimiento en el canal matriz del área de riego

Integrantes de la Secretaría de Recursos Hídricos, del Ente Provincial del Río Colorado y personal de EVARSA realizaron trabajos de mantenimiento y calibración de la estación de aforo del canal matriz del área de riego de 25 de Mayo, que envía información al COIRCO durante la temporada de riego próxima a iniciarse.

ProvincialesNoticlickNoticlick

En ese marco  la Secretaría de Recursos Hídricos instaló nuevas reglas dentro del canal matriz del río Colorado, a los efectos de tener mayor control sobre los niveles del mismo antes del inicio de la temporada de riego.

El equipo de trabajo  de la Secretaría de Recursos Hídricos, del Ente Provincial del Río Colorado y personal de EVARSA realizaron diversas tareas en la zona. Se realizaron trabajos de mantenimiento y calibración de la estación de aforo del canal matriz del área de riego de 25 de Mayo, que envía información al COIRCO durante la temporada de riego próxima a iniciarse.

Te puede interesar
1769977388762

Un joven de 25 años falleció en un vuelco

la arena
Provinciales

Un joven, oriundo de 25 de Mayo, falleció hoy a la mañana luego de que sufriera un vuelco en una ruta vecinal del sector de Colonia Chica en cercanías de la ciudad de 25 de Mayo. El automovilista fue despedido y sufrió varias lesiones que horas más tarde le causaron su fallecimiento.

1769989486014

Volvían de Pehuen-có y volcaron en la ruta 35

Noticlick
Provinciales

Una pareja que viajaba junto a su hija de 12 años volcó esta tarde en la ruta nacional N° 35, en cercanías a la localidad de Winifreda. La familia regresaba de Pehuencó y tenía como destino la ciudad de Córdoba, de donde son oriundos.

Lo más visto