Más previsiones: tiempolargo.com

Santa Rosa de Lima: el 30 de agosto será no laborable para la Administración Pública

El Poder Ejecutivo Provincial declaró no laborable el próximo martes 30 de agosto, con motivo de la festividad de Santa Rosa de Lima, Patrona de La Pampa.

ProvincialesNoticlickNoticlick

La decisión se plasmó a través del Decreto N° 2994 que lleva la firma del gobernador Sergio Ziliotto y fue refrenado por el titular de la cartera de Gobierno, Justicia y DDHH.
Los considerandos señalan que el día no laborable se estableció en virtud de una “situación sanitaria y epidemiológica estable” y se recuerda que la festividad de Santa Rosa de Lima “constituye un motivo de celebración para la comunidad pampeana“por lo que el asueto viene a facilitar la conmemoración de esta fecha.
El decreto invita al Poder Legislativo; al Poder Judicial, las Municipalidades, Comisiones de Fomento, entidades bancarias, organismos  nacionales y a la actividad privada a adherir a la jornada no laborable.
 

Te puede interesar
6976a3e88f877

El Plan Energético provincial: nuevas obras para el norte pampeano

Noticlick
Provinciales

En el marco de la política pública energética que impulsa el Gobierno de La Pampa, la Secretaría de Energía y Minería, a través de la Administración Provincial de Energía (APE), firmó un contrato de ampliación de obra con la empresa Martínez de La Fuente para la Estación Transformadora 132/33/13,2 kV de General Pico. La inversión se financia a partir del acuerdo alcanzado con CAMMESA, que reconoce a la Provincia por mantenerse al día con el pago de sus obligaciones en el Mercado Eléctrico Mayorista y permite reinvertir esos recursos en infraestructura eléctrica estratégica.

Lo más visto
865349-t

Murió un motociclista tras un accidente en General Pico

El diario de La Pampa
Zonales

Un auto y una moto colisionaron en el cruce de la Ruta Provincial 1 y la calle 10. La víctima fue identificada como Enzo Emiliano Gimenez Quinteros, de 20 años de edad. Es la segunda víctima fatal en el año por siniestros viales y la primera en centros urbanos.