Entra en vigencia el Programa Góndola Pampeana

El Gobierno de La Pampa, a través del Decreto Nº 3283, puso en vigencia la Ley Nº 2.958, “Programa Góndola Pampeana”.

Provinciales Noticlick Noticlick

La iniciativa tiene por finalidad propiciar la oferta de productos pampeanos en los supermercados e hipermercados radicados en la Provincia. A su vez, apunta a la formación de conciencia en el público consumidor acerca de la importancia del desarrollo de la economía local. La reglamentación obliga a los establecimientos de más de 300 metros cuadrados a informar mediante señalización adecuada y destacada, la oferta de productos pampeanos. La norma establece además los requisitos de participación de los “beneficiarios” (proveedores de productos pampeanos); y contempla el procedimiento en caso de incumplimiento.
Finalmente, faculta a la Autoridad de Aplicación a dictar todas las normas complementarias y/o aclaratorias que se requieran para implementar el programa y a desarrollar actividades tendientes a incrementar la cantidad de productos pampeanos en góndola.
La mencionada reglamentación entrará en vigencia a los treinta días de su publicación en el Boletín Oficial.
La Autoridad de Aplicación es la Dirección de Comercialización y Competitividad del Ministerio de la Producción.
Para más información del programa comunicarse con la Dirección de Comercialización y Competitividad por correo electrónico a: [email protected] o por whatsapp al número 2954 82-2320.
 

Te puede interesar
77357_img-20240313-wa0054

Ziliotto busca nuevos mercados para la economía pampeana

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió este miércoles con el embajador de la República de la India en Argentina, Dinesh Bhatia con el objetivo principal de potenciar las relaciones bilaterales, así como fomentar un mayor intercambio comercial que beneficie a ambas partes.

267365

Temporal dejó destrozos en Algarrobo del Águila

El diario de La pampa
Provinciales

Entre las 6 y 7 de la tarde de este martes una tormenta de viento y lluvia provocó destrozos en el casco urbano de la localidad de Algarrobo del Águila. Voló el techo de dos viviendas. No hubo heridos y solo hubo que lamentar daños materiales

46055_301231785_391542129831423_7554069764735744835_n

Familias de Arata están próximas a recibir viviendas del Plan Provincial "Mi Casa"

Noticlick
Provinciales

El desafío en La Pampa de seguir entregando viviendas sociales del Plan Pampeano "Mi Casa" es una política de Estado que ha continuado el gobernador Sergio Ziliotto y sigue más vigente que nunca. Es posible gracias al aporte del Ejecutivo provincial a municipalidades y Comisiones de Fomento que tienen sus tierras disponibles para la concreción de un gran sueño como es obtener la casa propia.

Lo más visto