Justin Bieber canceló sus shows en la Argentina por problemas de salud

El cantante canadiense había estado en el festival "Rock in Rio" en el marco de su gira "Justice World Tour". Desde allí estaba planeado que arribara al país para brindar un show en La Plata. Según informaron, podría estar relacionado con el síndrome de Ramsay-Hunt, que padece hace más de un año.

El cantante canadiense Justin Bieber canceló los shows previstos para el 10 y 11 de septiembre en el Estadio Único de La Plata, en el marco de su gira "Justice World Tour" por problemas de salud, confirmó la organización local.

"Lamentamos informar que el evento de Justin Bieber en el Estadio Único de La Plata ha sido suspendido por cuestiones personales del artista y por supuesto totalmente ajeno a la voluntad de esta empresa", dice el texto de Move Concerts Argentina.

La empresa aclaró que la devolución de los tickets será realizada automáticamente desde el próximo 12 de septiembre y hasta el 23 de este mes, y que la modalidad en que se realizará dependerá del tipo de pago.

"Si compraste con tarjeta de crédito verás reflejado el reintegro en el próximo resumen o el siguiente. Si en cambio abonaste con tarjeta de débito el monto a favor en tus movimientos puede demorar hasta 30 días hábiles en impactar", explicó a través de un hilo en Twitter en donde aconseja escribir al correo [email protected] en caso de dudas.

El posible motivo de cancelación
Los rumores sobre la cancelación del concierto comenzaron a surgir desde muy temprano cuando se supo que el artista, que se encontraba en Brasil, en donde participó del Rock in Rio, había abordado un vuelo a Los Ángeles el domingo a la noche tras declarar un malestar físico.

A medida que avanzaban las horas, el rumor se comenzó a confirmar cuando llegaron noticias desde el Estadio de La Plata que decían que estaban desarmando el escenario que habían montado.

A principios de este año, Justin Bieber había tenido que cancelar parte del tour debido a su lucha contra el síndrome de Ramsay-Hunt que padece, el cual le paralizó parcialmente la cara.

Aparentemente, la nueva cancelación está relacionada con un malestar físico que le provoca esta enfermedad.

Lo cierto es que la posibilidad de los fans argentinos de disfrutar de un show de Justin Bieber pareciera esquiva, pues esta visita iba a ser su regreso a diez años de su polémica incursión en la que debió suspender su actuación en el octavo tema por una indisposición física.

En esa ocasión, los problemas continuaron más tarde cuando el artista tuvo un violento enfrentamiento con un fotógrafo local que intentó retratarlo en un boliche porteño.

Te puede interesar