


El Turismo Nacional llega al Autódromo Provincia de La Pampa
NoticlickSe trata de una fecha muy particular, ya que luego de cinco años, dos pilotos pampeanos competirán a nivel nacional en esta categoría: Matías Menvielle de Macachin y Diego Farina de Santa Rosa. El macachinense retoma a la actividad nacional luego de unos meses de impasse y con su Chevrolet Cruze en la Clase 3 preparados en su ciudad natal y el piloto Diego Farina, que actualmente compite en en el Supercar pampeano, debutará en Clase 2 con un VW Gol Trend del equipo Giacone Competición. En el evento se correrá también la Copa Abarth Argentina, una categoría monomarca escuela para los pilotos más jóvenes, que disputará la séptima fecha.
Entradas
Las entradas anticipadas se pueden adquirir en planetaentrada.com y Curva (Alem 147, Santa Rosa, La Pampa). Los valores son los siguientes: generales: $1.900, preferenciales (tribuna): $2.800, boxes: $ 4.000. Estacionamiento: Vehículos livianos: $1.000, vehículos pesados: $1.500 y boxes: $2.000.




Colapinto brilló y quedó séptimo en el Gran Premio de España de Fórmula 1

Larroudé recibió la segunda fecha de “4 Ríos, Un Desafío Original”

Franco Colapinto, luego del Gran Premio de Italia: “Día durísimo”

Colapinto rompió en llanto tras el GP de Italia: “Era una gran oportunidad”

Fórmula 1: Franco Colapinto renovó contrato y seguirá en Alpine en la temporada 2027

Otro golpe de Faustino Oro: le ganó una partida al cinco veces campeón mundial Magnus Carlsen en un match de ocho juegos de blitz

A un mes de la final del Mundial, “Chiqui” Tapia apuntó contra quienes quisieron instalar teorías conspirativas





La Pampa presentó su estrategia energética y oportunidades de inversión en Argentina Energy Week 2026

Educación rindió homenaje a la trayectoria y el compromiso de los y las docentes


Tragedia en Guaminí: «La laguna estaba en óptimas condiciones para la navegación»






