Diego Maradona tiene su fan fest en Qatar, con mucho vuelo

Es un espacio estilo museo interactivo con camisetas, fotos, murales y hasta el avión especial con su imagen. Es una perlita que llama la atención de los hinchas locales y los argentinos.

Nacionales Noticlick Noticlick

Un verdadero lujo, un viaje a la nostalgia, un homenaje interactivo para acompañar siempre la pasión y el amor por Diego Maradona. En Doha ya se instaló el Maradona Fan Fest, un espacio estilo museo para disfrutar de muchos elementos que pertenecieron al astro argentino, más otras sorpresas.

El lugar elegido fue el Executive Center of Doha, cercano al aeropuerto, y cuenta en la recepción con fotos, cuadros y galerías que retratan su carrera, en todos los clubes. También hay fotos inéditas y una especie de museo donde se exhiben las camisetas que utilizó, todas firmadas y certificadas por escribano. Todo fue organizado por una productora y unos empresarios argentinos que apostaron primero a retener objetos y luego decidieron hacer giras por el mundo, con rotundo éxito.

Hay más: Se puede patear la pelota en juegos para embocarla en agujeros y ganar más de 100 dólares en efectivo en premios. Se puede jugar al tenis fútbol y hasta una simulación de un penal (el que Maradona le convirtió a Zenga en la definición en semifinales en Italia '90), con sensores que miden la fuerza y el gesto técnico, para compararlo con el del ídolo mundial.

multimedia.normal.bd568a7e08493e4c.33646264383161372d326230392d346537622d616466642d33383261623938335f6e6f726d616c2e77656270

A su vez hay un domo para vivir la experiencia de los goles de Maradona en el mundial '86, pero la frutilla del postre es el avión: todo pintado con los colores celestes y blanco, con su imagen en la cola y frente. Dentro del mismo está su firma en los asientos y hay un "Maradona" virtual al que uno puede hacerle preguntas.

La invitación cerró con un banderazo y el grupo Los Totora tocando de fondo, para enfilar en caravana rumbo al estadio 974, donde Argentina enfrentará a Polonia, buscando pasar a octavos de final en Qatar 2022

 

Te puede interesar
Lo más visto
483088_img-20240717-wa0039

Ziliotto presentó la ley para transferir el inmueble para la Facultad de Ciencias de la Salud

Noticlick
Interés General - Salud

El Gobierno provincial avanza progresivamente en la conformación de un campus de salud, dentro del cual el Hospital de Complejidad Creciente "René Favaloro" será, en un futuro cercano, un hospital escuela que formará parte de un campus de salud. El mencionado campus se conformará además por el Hospital Lucio Molas (que está siendo refuncionalizado); el Centro de Medicina Nuclear para la atención de patologías oncológicas; un área de simulación de última generación recientemente inaugurada y las aulas que conformarían la Facultad de Ciencias de la Salud.

64d115214fa81

Comienza la construcción de 280 viviendas en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El Gobierno Provincial se hace cargo, con fondos propios, de la construcción de viviendas sociales que dejó de financiar Nación. La inversión llega a los 16 mil millones de pesos. "Vamos a hacer el mayor esfuerzo posible para seguir invirtiendo en obra pública porque sabemos el rol que tiene el Estado como dinamizador de la economía", aseguró el gobernador ante los representantes de las empresas constructoras, pero aclaró que se continuará “reclamando que Nación cumpla con el financiamiento de los convenios firmados”.