Francia superó a Polonia y ya está en cuartos de final de Qatar 2022

El campeón del mundo exhibió su jerarquía y se impuso 3 a 1. Sufrió sobresaltos pero se repuso con comodidad. Ahora espera al ganador de Inglaterra-Senegal.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

Si uno le perdona la vida al campeón del mundo, seguramente lo va a terminar lamentando. Y eso le pasó a Polonia en el estadio Al Thumama, teniendo la jugada más clara y sin poder anotar por gracia de Lloris, Varane y la fortuna pero a la jugada siguiente,  llegó el lamento. Y por eso es que los franceses de terminaron imponiendo 3 a 1 y ya se meten en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

A decir verdad en el desarrollo fue más Francia con Mbappe, Dembelé y Griezmman, pero Polonia se le animó más al campeón defensor de la Copa que a Argentina, por ejemplo. Mostró facetas más ofensivas mientras que contra Messi y compañía so buscaron aguantar el resultado y algún pelotazo Salvador a Lewandowski.  Parecían otro equipo, más suelto,  más decisivos para atacar,  con otra estrategia que no escatimó en intentar y casi consiguen su premio. 

Y así se tomó envión Francia, llegando al gol antes del descanso tras la asistencia de Mbappe para romper líneas y la definición cruzada de Giroud para batir a ese muro llamado Szcsesny,  para desatar el enredo.

Ya la historia fue otra. De hecho el juez le anula un gol de media tijera a Giroud tras una inexistente falta sobre Szcsesny,  pero de todas formas Francia no necesitó de mucho más para ganar y meterse entre los ocho mejores del mundo. Apareció Mbappe con un remate en la puerta del área y chau, firmado el pase  a cuartos, que le añadió después con otro golazo para llegar a cinco tantos y ser el goleador del torneo, convirtiendo más que en el mundial de Rusia. Lewandowski descontó de penal (con repetición) pero la historia ya estaba juzgada. Candidatos.

Últimas noticias
Te puede interesar
717733-50374-copa-2520del-2520mundo

La copa del mundo llega a Santa Rosa

la arena
Interés General - Deportes

La municipalidad de Santa Rosa anunció ayer que, como parte de las celebraciones por su 132º aniversario, a cumplirse el lunes 22 de este mes, el domingo 21 se exhibirá la Copa del Mundo obtenida por la Selección argentina de fútbol en Qatar 2022, junto a las que el equipo capitaneado por Lionel Messi ganó en la Copa América 2021 en Río de Janeiro, y en la Finalissima 2021 de Londres.

Lo más visto
1716952364596

Falleció un joven motociclista en Castex

la arena

Un joven motociclista falleció ayer tras protagonizar un choque en la zona céntrica de Eduardo Castex. El deceso fue certificado por los médicos del Hospital Pablo F. Lacoste y confirmado por el fiscal adjunto de Eduardo Castex, Luis Peralta Hurtado. "El joven fue trasladado con signos vitales, pero ingresó al Hospital sin vida", confirmaron anoche fuentes policiales. Con esta muerte suman 18 las víctimas fatales en lo que va del año en siniestros viales en la provincia.