De Paul es la duda en Argentina para enfrentar a Países Bajos

El volante padece una contractura y no trabajó a la par del grupo. Paredes lo reemplazó. DI María no está para jugar 90 minutos.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

Una nueva e inesperada sorpresa recibió el DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni, en el entrenamiento a puertas cerradas en el predio de la Universidad Nacional de Qatar. Es que de cara al cotejo del viernes ante Países Bajos, por cuartos de final del mundial de Qatar 2022, deberá esperar la evolución del volante Rodrigo De Paul.

Es que el hombre de Atlético de Madrid sufrió una leve contractura en la pierna derecha y su presencia no está garantizada. Restan dos días de trabajo antes del pleito con los neerlandeses aunque igual ya tomó cartas en el asunto. Enzo Fernández ocupó esa función.

Si se tiene en cuenta el partido pasado con Australia, sería Leandro Paredes el sustituto aunque el ex Boca hace rato en la semana está trabajando en el conjunto titular. Es que como no estará Alejandro Gómez por es lesión en el tobillo, el DT analiza otras variantes.

Y Ángel Di María? No llegó a su plenitud desde lo físico de su fatiga muscular y a su vez, no está para jugar 90 minutos. Ángel Correa suma acciones para ser su relevo. A su vez, hay movimientos en ambos laterales: fueron Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico por Nahuel Molina y Marcos Acuña, respectivamente. 

La alineación probable en consecuencia con Países Bajos sería con Emiliano Martínez; Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Tagliafico; Fernández,  Paredes y Mac Allister; 

Te puede interesar
Lo más visto
483088_img-20240717-wa0039

Ziliotto presentó la ley para transferir el inmueble para la Facultad de Ciencias de la Salud

Noticlick
Interés General - Salud

El Gobierno provincial avanza progresivamente en la conformación de un campus de salud, dentro del cual el Hospital de Complejidad Creciente "René Favaloro" será, en un futuro cercano, un hospital escuela que formará parte de un campus de salud. El mencionado campus se conformará además por el Hospital Lucio Molas (que está siendo refuncionalizado); el Centro de Medicina Nuclear para la atención de patologías oncológicas; un área de simulación de última generación recientemente inaugurada y las aulas que conformarían la Facultad de Ciencias de la Salud.

64d115214fa81

Comienza la construcción de 280 viviendas en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El Gobierno Provincial se hace cargo, con fondos propios, de la construcción de viviendas sociales que dejó de financiar Nación. La inversión llega a los 16 mil millones de pesos. "Vamos a hacer el mayor esfuerzo posible para seguir invirtiendo en obra pública porque sabemos el rol que tiene el Estado como dinamizador de la economía", aseguró el gobernador ante los representantes de las empresas constructoras, pero aclaró que se continuará “reclamando que Nación cumpla con el financiamiento de los convenios firmados”.