De Paul es la duda en Argentina para enfrentar a Países Bajos

El volante padece una contractura y no trabajó a la par del grupo. Paredes lo reemplazó. DI María no está para jugar 90 minutos.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

Una nueva e inesperada sorpresa recibió el DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni, en el entrenamiento a puertas cerradas en el predio de la Universidad Nacional de Qatar. Es que de cara al cotejo del viernes ante Países Bajos, por cuartos de final del mundial de Qatar 2022, deberá esperar la evolución del volante Rodrigo De Paul.

Es que el hombre de Atlético de Madrid sufrió una leve contractura en la pierna derecha y su presencia no está garantizada. Restan dos días de trabajo antes del pleito con los neerlandeses aunque igual ya tomó cartas en el asunto. Enzo Fernández ocupó esa función.

Si se tiene en cuenta el partido pasado con Australia, sería Leandro Paredes el sustituto aunque el ex Boca hace rato en la semana está trabajando en el conjunto titular. Es que como no estará Alejandro Gómez por es lesión en el tobillo, el DT analiza otras variantes.

Y Ángel Di María? No llegó a su plenitud desde lo físico de su fatiga muscular y a su vez, no está para jugar 90 minutos. Ángel Correa suma acciones para ser su relevo. A su vez, hay movimientos en ambos laterales: fueron Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico por Nahuel Molina y Marcos Acuña, respectivamente. 

La alineación probable en consecuencia con Países Bajos sería con Emiliano Martínez; Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Tagliafico; Fernández,  Paredes y Mac Allister; 

Te puede interesar
Lo más visto
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.