Renunció la intendenta de Miguel Cané

La intendenta de la localidad de Miguel Cané, Rosa Eleno (en la foto junto al vicegobernador Mariano Fernández), renunció este jueves a su cargo en el municipio. El motivo de su salida sería un problema de salud.

Provinciales El Diario

Según pudo saber este medio, en las próximas horas asumiría la viceintendenta Bibiana Llacone, luego de la aprobación que deberá dar el Concejo Deliberante local, lo que se produciría en las próximas horas. 

El peronismo en Miguel Cané llevará como candidato a intendente para la próxima gestión al médico Pablo Crespo. La decisión se tomó luego de la intervención de la conducción provincial del PJ.

En un principio, tras un acuerdo local, se había decidido impulsar la postulación de Gabriel Pérez, pero fue bajado y reemplazado por Crespo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ruben_Marin-e1572899777353

Falleció el exgobernador Rubén Hugo Marín

El Diario de La Pampa
Provinciales

Allegados a la familia confirmaron el fallecimiento del exgobernador. Tenía 89 años y desde hace dos días estaba internado en una clínica de la capital pampeana. Dejó de existir este sábado por la mañana.

331954_img-20240410-wa0043

Firman contrato para iniciar la obra de "Casa Joven" de Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos firmó el contrato con la empresa constructora que está a cargo de la edificación de “Casa Joven” en Santa Rosa. La obra tiene un costo actualizado superior a los 310 millones de pesos y contempla ser un espacio apropiado para la contención de jóvenes.

65e65d188d7ca

Alerta por un caso humano sospechoso de Psitacosis en General Pico

Noticlick
Provinciales

Desde la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud se notificó de un caso sospechoso de psitacosis en una persona con residencia en General Pico, la cual presentó sintomatología compatible con la enfermedad, y fue internada con evolución favorable. Mientras que el ave rescatada también presentaba sintomatología y se enviaron muestras al Instituto Luis Pasteur de la Ciudad Autónoma de Bs. As. para su análisis.

Lo más visto