Renunció la intendenta de Miguel Cané

La intendenta de la localidad de Miguel Cané, Rosa Eleno (en la foto junto al vicegobernador Mariano Fernández), renunció este jueves a su cargo en el municipio. El motivo de su salida sería un problema de salud.

Provinciales El Diario

Según pudo saber este medio, en las próximas horas asumiría la viceintendenta Bibiana Llacone, luego de la aprobación que deberá dar el Concejo Deliberante local, lo que se produciría en las próximas horas. 

El peronismo en Miguel Cané llevará como candidato a intendente para la próxima gestión al médico Pablo Crespo. La decisión se tomó luego de la intervención de la conducción provincial del PJ.

En un principio, tras un acuerdo local, se había decidido impulsar la postulación de Gabriel Pérez, pero fue bajado y reemplazado por Crespo.

Te puede interesar
65e65d188d7ca

Alerta por un caso humano sospechoso de Psitacosis en General Pico

Noticlick
Provinciales

Desde la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud se notificó de un caso sospechoso de psitacosis en una persona con residencia en General Pico, la cual presentó sintomatología compatible con la enfermedad, y fue internada con evolución favorable. Mientras que el ave rescatada también presentaba sintomatología y se enviaron muestras al Instituto Luis Pasteur de la Ciudad Autónoma de Bs. As. para su análisis.

iss

ISS presentó la Clave Única del Instituto de Seguridad Social

Noticlick
Provinciales

El Instituto de Seguridad Social puso en funcionamiento en el mes de febrero de 2024 la Clave Única del Instituto de Seguridad Social (CUISS), una contraseña segura, personal e intransferible que permite acceder a una plataforma de servicios digitales para gestionar trámites relacionados con el ISS, de manera amigable y accesible, desde cualquier computadora, tablet o smartphone conectado a internet.

1708428985299

Sigue la búsqueda del "Gringuito" Luna

Noticlick
Provinciales

La Policía piquense continuaba hasta este lunes a la noche con la búsqueda de Jonathan Javier "El gringuito" Luna, quien se fugó del Hospital Gobernador Centeno de General Pico el sábado a la noche.

Lo más visto
1713635012721 (1)

Le robó más de 10 millones al suegro y se compro un auto

La Arena
Provinciales

El hurto de una cuantiosa suma de dinero ocurrida a fines de marzo, concluyó en forma exprés. La policía individualizó como autora a la nuera del damnificado. Esta había comprado un auto en San Juan. La ladrona reconoció la acción y aceptó entregar el auto a su suegro y el juez Carlos Espínola la sobreseyó accediendo a la solicitud de "criterio de oportunidad en beneficio de la imputada" por parte de la defensora oficial.