La Mona Jiménez cumple 72 años y “el cielo lo sabe”: la increíble nube con la figura del cuartetero

Carli Jiménez compartió una foto con un tremendo detalle en la previa de un nuevo cumpleaños de su padre.

Interés General - Espectaculos Noticlick Noticlick

La Mona Jiménez cumple el miércoles 72 años y el fin de semana lo festejará a lo grande con una edición del Festival Bum Bum en el Estadio Mario Alberto Kempes. En la previa del nuevo festejo de su natalicio, el Carli, su hijo, compartió una foto de un curioso “homenaje” que le hizo el cielo cordobés.

“Mañana cumple 72 años el máximo exponente cultural y artístico de la historia de Córdoba”, escribió el productor de eventos en su última publicación en Instagram. “Y el cielo lo sabe”, agregó junto a una foto capturada por Boris Altamirano.

En la imagen se puede ver una nube parecida a la icónica imagen de La Mona con un micrófono en la mano. El posteo causa furor en esa red social, donde en pocos minutos ya acumulaba miles de me gusta. “La Mona señal”, fue uno de los comentarios más destacados.

GSG6NJICXNHRTDDG4LD2YXLGRULa nube con la forma de La Mona Jiménez fue fotografiada este martes en Córdoba. Foto: Instagram

Últimas noticias
Te puede interesar
667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

Noticlick
Interés General - Espectaculos

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

Lo más visto