Nueva edición del Festival Nacional de Doma y Folklore en Intendente Alvear

El Gobierno de La Pampa, a través de la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Cultura, presentó una nueva edición del festival de Doma y Folklore que comenzará el sábado 28 de enero y tendrá en el escenario la presencia destacada del Chaqueño Palavecino y Ulises Bueno.

Interés General - Espectaculos Noticlick Noticlick

La presentación del evento estuvo a cargo de la sSubsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz quien junto a la secretaria de Cultura, Adriana Maggio, la referente turística de Intendente Alvear, Miguelina Alassia, el presidente del Club Ferrocarril Oeste, Darío Falkenstein, el secretario administrativo, Marcos Carabajal, el encargado de la Doma, Fernando Pastore y la Embajadora Nacional de la Tradición, Aixa Casquero brindó detalles de esta edición que se desarrollará desde el sábado 28 de enero y se extenderá hasta el jueves 2 de febrero con diversas actividades.
Albornoz dio inicio a la presentación y elevó los saludos de la titular de la cartera turística provincial, Adriana Romero quien no pudo estar presente por estar realizando acciones de promoción turística. Además, concluyó “invitamos a muchos turistas y viajeros que visiten Intendente Alvear y que conozcan y disfruten de esta gran fiesta tradicional”.
En el mismo sentido, Adriana Maggio agradeció a los presentes y expresó “estamos nuevamente apoyando la edición 54º de este festival tradicional que no solo es para la provincia sino para el país” dijo “esta fiesta se convierte en un ámbito de circulación de gente que no solo hace que se mueva el turismo sino que los artistas puedan trabajar”. En este marco el sábado 28 de enero comenzará este festival y en los escenarios se presentarán artistas como Simona Nieto, Ballet Municipal Huella Pampa, Los Diableros de Orán, Las Voces de Orán y el Chaqueño Palavecino.
Del 31 de enero al 2 de febrero, será la semana cultural y el viernes 3 de febrero los espectáculos estarán a cargo de los Yaperos, Tributo a Guaraní, Féminas y Arrasa como Topadora.
El sábado 4 de febrero habrá desfile de emprendados, la elección de la Embajadora del Festival y contará con el espectáculo de Nieves Cabral, El Tanito y el cierre será a todo cuarteto con Ulises Bueno.

Facebook: Festival Nac. De Doma y Folklore CSYAFCO Intendente Alvear LP
 

Últimas noticias
6657b2d5c57b4

El embajador chino encabeza una nueva misión comercial a La Pampa junto a cinco empresas

Noticlick
Provinciales

La visita será el próximo viernes y será una reunión en la que funcionarios de distintas áreas del Poder Ejecutivo vinculadas a la producción, los servicios, la energía, sumados a directivos del Banco de La Pampa, la Agencia La Pampa de Comercio Exterior –I-COMEX y la Zona Franca presentarán al embajador, asesores comerciales del cuerpo diplomático y los representantes de cinco empresas del país asiático, los beneficios y oportunidades que presenta La Pampa como destino de inversión.

Te puede interesar
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

Noticlick
Interés General - Espectaculos

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

Lo más visto
1716952364596

Falleció un joven motociclista en Castex

la arena

Un joven motociclista falleció ayer tras protagonizar un choque en la zona céntrica de Eduardo Castex. El deceso fue certificado por los médicos del Hospital Pablo F. Lacoste y confirmado por el fiscal adjunto de Eduardo Castex, Luis Peralta Hurtado. "El joven fue trasladado con signos vitales, pero ingresó al Hospital sin vida", confirmaron anoche fuentes policiales. Con esta muerte suman 18 las víctimas fatales en lo que va del año en siniestros viales en la provincia.