Avanzan las inscripciones para ser parte de Expoymes 2023

Hasta el 21 de febrero continúa abierta la pre-inscripción para ser parte de la novena edición de Expopymes 2023

Provinciales Noticlick Noticlick

Expopymes se ha transformado no sólo en una gran oportunidad para mostrar la producción pampeana sino fundamentalmente en el ámbito adecuado para la concreción de negocios sustentables. Da muestra de ello, el éxito de las ediciones anteriores, con gran participación de empresarios y público en general, de nuestra provincia y del ámbito nacional, así como por representantes de organismos que nuclean al sector empresarial en sus distintas actividades.
Atendiendo al éxito de la exposición, el gobernador Sergio Ziliotto tomó la decisión de convertir este evento en una actividad anual, que permitirá mayor vinculación y visibilizarían del sector productivo provincial.
Organizada por el Gobierno Provincial a través del Ministerio de la Producción, con la colaboración del Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Banco de La Pampa, el Fideicomiso Autódromo Provincia de La Pampa, la Municipalidad de Toay y la Agencia de Inversiones y Comercio Exterior (iComex), la nueva edición de Expopymes se desarrollará los días 14, 15 y 16 de abril en el Autódromo Provincia de La Pampa ubicado sobre la Ruta Provincial 14 en Toay.
Son convocadas a participar las personas humanas o jurídicas, localizadas en la provincia, que elaboren productos o presten servicios turísticos y/o vinculados a la economía del conocimiento.  La inscripción se realiza a través del sitio web expopymeslapampa.com.ar donde las y los solicitantes deberán completar la totalidad de campos requeridos a efectos de ser evaluadas las solicitudes por parte de la Comisión Organizadora.

Novedades
A partir del intercambio de experiencias con los participantes y el público visitante, la edición de este año presentará novedades y mejoras en relación a ediciones anteriores.
En cuanto a la dinámica de la muestra, además de los espectáculos, clases de cocina, charlas y entretenimientos habituales, las y los visitantes tendrán oportunidad de recorrer y encontrar de forma ordenada, soluciones integrales para necesidades específicas. Asimismo, para las empresas expositoras, además de ofrecerles herramientas para abrir mercados y mejorar sus ventas, como las rondas de negocios o el Compre Pampeano, se están diseñando instrumentos de financiamiento que les permitan montar y vestir sus espacios de exhibición de forma más atractiva.
Es de suma importancia para el Ministerio de la Producción continuar aunando esfuerzos para que la experiencia Expopymes sea vivida por las y los pampeanos de la mejor manera.
 
Para mayor información los interesados podrán comunicarse con la Dirección de Comercialización y Competitividad al celular:  2954 82-2320 o vía mail: [email protected]

Últimas noticias
Te puede interesar
5623306__jng9179 (1)

El gobernador Ziliotto inauguró el periodo de sesiones ordinarias de Diputados

Noticlick
Provinciales

El mandatario pampeano, Sergio Ziliotto, dio inicio este viernes al periodo de sesiones de la Cámara de Diputados de La Pampa correspondientes al ejercicio 2024. Fue recibido por la vicegobernadora, Alicia Mayoral, y junto a la comisión de recepción integrada por legisladoras y legisladores, ingresó al recinto donde, tras sus palabras, se dio por iniciado el año legislativo.

Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.