Alberto Fernández convocó a la "mesa política" del Frente de Todos

Tras semanas de dilaciones, y luego del pedido de un sector de la coalición, el mandatario nacional convocó al espacio para discutir la estrategia de campaña.

Nacionales Noticlick Noticlick

Tras semanas de tironeos internos y acusaciones cruzadas al interior de la propia coalición, el presidente Alberto Fernández convocó este domingo y vía Twitter a la "mesa política" del Frente de Todos de cara a las elecciones de este año.

"Como presidente del PJ, el partido más importante de nuestra coalición de Gobierno, he decidido convocar en los próximos días a la conformación de una mesa que diseñe las reglas electorales del Frente y la estrategia a seguir" señaló en un hilo de Twitter en el que marca la cancha en tanto conduce el Partido Justicialista nacional, aunque sin explicitar intenciones de reelección.

A la vez, Fernández bregó por establecer "las reglas de competencia que sostengan la unidad que nos lleve a la victoria".

El armado de una mesa política para discutir la estrategia electoral del oficialismo había sido solicitado por diferentes referentes de la coalición gobernante para encarar la campaña de cara a la renovación de autoridades y legisladores en 22 de las 24 jurisdicciones, y a nivel nacional presidente y vicepresidente, 24 senadores y 130 diputados.

Te puede interesar
Lo más visto