Más previsiones: tiempolargo.com

Alberto Fernández convocó a la "mesa política" del Frente de Todos

Tras semanas de dilaciones, y luego del pedido de un sector de la coalición, el mandatario nacional convocó al espacio para discutir la estrategia de campaña.

NacionalesNoticlickNoticlick

Tras semanas de tironeos internos y acusaciones cruzadas al interior de la propia coalición, el presidente Alberto Fernández convocó este domingo y vía Twitter a la "mesa política" del Frente de Todos de cara a las elecciones de este año.

"Como presidente del PJ, el partido más importante de nuestra coalición de Gobierno, he decidido convocar en los próximos días a la conformación de una mesa que diseñe las reglas electorales del Frente y la estrategia a seguir" señaló en un hilo de Twitter en el que marca la cancha en tanto conduce el Partido Justicialista nacional, aunque sin explicitar intenciones de reelección.

A la vez, Fernández bregó por establecer "las reglas de competencia que sostengan la unidad que nos lleve a la victoria".

El armado de una mesa política para discutir la estrategia electoral del oficialismo había sido solicitado por diferentes referentes de la coalición gobernante para encarar la campaña de cara a la renovación de autoridades y legisladores en 22 de las 24 jurisdicciones, y a nivel nacional presidente y vicepresidente, 24 senadores y 130 diputados.

Te puede interesar
6982191986a6c

Deudas, viviendas y rutas: los planteos de Ziliotto a noción

Noticlick
Nacionales

El gobernador Sergio Ziliotto mantuvo un encuentro con autoridades nacionales y reclamó avances en el esquema de cancelación de deudas que Nación mantiene con La Pampa, la transferencia de 636 viviendas del programa Procrear, recursos para rutas nacionales y asistencia para el sector productivo afectado por incendios rurales.

Lo más visto
1769977388762

Un joven de 25 años falleció en un vuelco

la arena
Provinciales

Un joven, oriundo de 25 de Mayo, falleció hoy a la mañana luego de que sufriera un vuelco en una ruta vecinal del sector de Colonia Chica en cercanías de la ciudad de 25 de Mayo. El automovilista fue despedido y sufrió varias lesiones que horas más tarde le causaron su fallecimiento.

Ferro ganó la final y va por el ascenso

La Arena
Interés General - Deportes

Ferro Carril Oeste de General Pico se quedó anoche con la Región Bonaerense pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol, al vencer por penales a Racing de Olavarría, y se ganó el pasaje a disputar un partido único ante Escobar FC de Maschwitz para buscar el ascenso al Torneo Federal A. Ese mano a mano por un lugar en la tercera categoría del fútbol argentino se jugará el próximo domingo en cancha de Douglas Haig de Pergamino.