Últimas noticias

Brutal intento de femicidio en General Pico

El agresor fue atrapado luego de una persecución en la que se produjo un accidente y dos personas resultaron heridas, entre ellas un policía. La víctima sufrió una grave herida en el cuello y fue trasladada de urgencia el Hospital Centeno.

Policiales El Diario de La Pampa

Un brutal intento de femicidio ocurrió este lunes en la ciudad de General Pico. Todo ocurrió ya caída la noche, en plena vía pública, sobre calle 40, entre 5 y 7. El autor del ataque a la mujer sería quién hasta ahora era su pareja.

336159-t

La víctima sufrió una grave herida de arma blanca en el cuello y fue trasladada de urgencia al Hospital Gobernador Centeno. Según informaron de ese centro asistencia, la mujer se encuentra "en observación en el Servicio de Guardia" y "estable, sin compromiso de relevancia por el momento".

Tras al ataque, la policía inició la búsqueda al autor, quién se había dado a la fuga. Sin embargo, un rato más tarde fue atrapado en el marco de una persecución en la que dos personas resultaron heridas, entre ellas un integrante de la policía que cayó de un techo. Todo esto ocurrió alrededor de las 21:30 horas sobre calle 5, entre 36 y 38.

 

Te puede interesar
348990_whatsapp-image-2023-12-20-at-12.17.18

Desarticulan red de tráfico de drogas a La Pampa con raíces en el conurbano

Noticlick
Policiales

En el marco de una causa federal instruida por el Juzgado Federal de Santa Rosa, el Grupo de Control del Área de Coordinación Operativa y Lucha contra el Narcotráfico llevó a cabo un operativo en la Terminal de Ómnibus de la ciudad, deteniendo a una persona proveniente del conurbano bonaerense. El individuo transportaba 1035 gramos de marihuana y 6,2 gramos de cocaína destinados a la comercialización en la localidad.

Lo más visto